Por Luis Aranguren
19 noviembre, 2021

Tiempo atrás estaba en los juzgados y ahora brilla de nuevo. Algunos seguidores se quedaron solo con la mala imagen del pasado.

Existe un mito que asegura que las estrellas de Disney suelen tener futuros traumáticos tras terminar su carrera en la casa del ratón. Como si se desataran cuando termina el contrato y bueno, no todo se torna color de rosas en sus vidas, tal como lo fue para Lindsay Lohan.

Todos recordamos su perfecto inicio y bueno, su vida algo turbulenta después al tener serias infracciones al conducir y procesos de rehabilitación sin éxito, que la llevaron a estar en prisión inclusive.

Netflix

Pero todo eso quedó en el pasado, y es que la vida de la actriz ha mejorado y lo mejor de todo es que ha vuelto al mundo de las películas gracias a Netflix. Hasta ahora, solo han anunciado una imagen promocional, donde se ve a la actriz muy sonriente.

La cuestión es que esta simple imagen ha sido suficiente para desatar una serie de comentarios, de personas que tal vez se quedaron solo con su mala imagen del pasado.

En la fotografía se ce con la piel totalmente limpia, sin arrugas e inclusive sin sus características pecas, por lo que algunos acusan que no es ella o que tomó algo que la rejuveneció. Por el fondo de la imagen y la fecha de la publicidad, parece ser un trabajo navideño, pues todos usan bufandas y los colores predominantes son el rojo y el verde.

Aunque exista la posibilidad de que haya algo de Photoshop en la imagen, para quienes la vimos de niño es una gran noticia saber que está recuperada.

No es fácil recuperarse de una vida turbulenta y mucho más cuando se trabaja en el mundo del cine, pues los directores evitan problemas o mala publicidad a cualquier costa. Si no lo creen, miren a Johnny Depp, quien aún no ha sido encontrado culpable y ya fue despedido de Disney y Warner Bros. Pictures.

Para muchos es una sorpresa verla también de regreso con su cabello rojo, después de durar años siendo rubia, aunque a decir verdad le va mejor su primer color. Esperemos que este trabajo le salga muy bien, será una comedia romántica que tendrá de coprotagonista a Chord Overstreet, actor de Glee.

Getty Images

Una muestra de cómo cambiar tu estilo de vida mejora pronto, respetar la ley no es tan malo si logra que haya esta clase de proyectos que la devuelvan a la actuación, muchos la extrañamos y ahora es una realidad.

Puede interesarte