Habría un mensaje oculto en su última imagen dedicado a los rumores. Es un hombre de pocas palabras.

Después de que saliera a la luz una nueva conspiración Kardashian, que tendría a Kylie y a su guardaespaldas como protagonistas, los seguidores de la menor del clan están pendientes de cualquier indicio que pudiera probar que lo que se dice en internet es cierto: Tim Chong sería el verdadero padre de Stormi Webster y no su actual pareja.

Sucede que después de que Kylie compartiera varias imágenes de su hija, los usuarios de internet comenzaron a notar que la bebé tenía más parecido con el guardaespaldas de Kylie que con el mismo Travis Scott. Por eso, rápidamente comenzó a difundirse a través de redes sociales una supuesta teoría que asegura que Kylie le habría sido infiel al rapero y habría resultado embarazada del asiático.

my pretty girl is 3 months old today ✨

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Y si bien la pareja se tomó los rumores con bastante humor, todos estábamos esperando que Tim Chong dijera algo al respecto, pero el hombre estaba decidido a permanecer en silencio…

¡Hasta hace un par de días!

Instagram @Tim Chung

El modelo y guardaespaldas decidió callar los comentarios con una imagen de él posando muy hogareño, que fue subtitulada con una sola palabra “Relajo”. 

Chill

A post shared by TIM CHUNG (@timmm.c) on

Si bien el mensaje es bastante misterioso y es probable que no sea una respuesta directa a los rumores, todos los usuarios creen que les está pidiendo más relajo con lo que piensan o dicen, y tras la publicación en su cuenta de Instagram, recibió rápidamente más de 88 mil “me gusta” y un montón de comentarios que parecían estar bastante alejados del “relajo” y que insistían en preguntarle sobre la posible paternidad de Stormi.

 

 

Instagram @Tim Chung

@abbieguerta: Felicidades al padre de la bebé Stormi!

@emaxniu: Papá de Stormi

Instagram @Tim Chung

@shigapovaadelina: Stormi se parece a ti

@elamila24: El guapo padre de Stormi

@leepetersen9593: Stormi Chung es tan hermosa

Instagram @Tim Chung

@omgodley: Este es el guardaespaldas de Kylie Jenner y lo cierto es que Stormi se parece diez veces más al guardia de Kylie que a Travis Scott… Lo veo

@andrew.lemonade: Kylie, Kylie, Kylie…

@ranitahh: Quizás Travis, Kylie y Tim hicieron un trío

Así que como ven… los rumores no parecen detenerse y los usuarios siguen señalando las similitudes entre la bebé de Kylie y el guardaespaldas. Lo bueno, es que Travis en vez de pensar negativo y dudar de su paternidad, sólo ha reído al respecto.

Y tú, ¿notas el parecido?

Puede interesarte