Por Diego Cid
14 noviembre, 2017

“Me da vergüenza que sea mejor”, declaró él sobre el prodigioso físico de Elsa Pataky.

Quizá con la llegada a cines de Thor: Ragnarok, los medios están concentrados en Chris Hemsworth, pero la verdad es que hay una persona que también es destacable y que para nada debiesen dejarla a la sombra, porque es una luz en su propia historia: Elsa Pataki, su esposa.

Elsa es una actriz, modelo y productora de cine española. Junto a Chris ya han tenido 3 hijos en su matrimonio, siendo dos de ellos gemelos, por lo que puedes asumir que darles la vida no fue una tarea fácil, pero sí hermosa.

Sin embargo, a pesar de que muchos pensaron que los embarazos podrían cambiar su cuerpo, Elsa demostró todo lo contrario.

AP
AP

Aunque quisiéramos creer que Chris en su calidad de superhéroe en el cine tendría el mejor físico de ambos, Elsa demostró que en realidad es él quien tiene que ponerse al día para intentar alcanzarla.

Media-Mode
Media-Mode

En una entrevista, Chris admitió que efectivamente es Elsa quien está en mejor estado físico.

“Sí, tiene mejor cardio y resistencia de lo que yo jamás podría tener, hasta me da un poquito de vergüenza por mí. Tenemos el mismo entrenador, un amigo mío con el que crecí y bastante seguido me dice que ella está en mucho mejores condiciones que yo, así que lo tengo bien claro”.

Chris Hemsworth.

SHUTTERSTOCK

Así que fácilmente podríamos decir que quien debería estar protagonizando su película de superhéroes sería definitivamente Elsa, siendo mucho más capaz que el mismísimo Thor.

Impresionante hallazgo de “ciudad” en Marte. Descubridor dice que una bomba nuclear la destruyó

No te lo pierdas