Por Andrea Araya Moya
1 agosto, 2022

“Yo era el marido número uno y ella me dijo que yo era el amor de su vida. Cuando nos acostamos en la cama en nuestra noche de bodas, ella dijo que estaríamos juntos para siempre”, dijo Ojani.

Recientemente, JLo y Ben Affleck vivieron felices su luna de miel luego de casarse en Las Vegas. Se vieron como todos unos enamorados, caminando de la mano, abrazándose, y demostrándose afecto en cada rincón de París, la “ciudad del amor”.

Y es que la cantante está feliz de haber podido cumplir el sueño de casarse con “el amor de su vida”, y con quien pasará “el resto de su vida”, luego de que ese matrimonio se les escapara en 2004, cuando acaparaban las miradas y también eran una de las parejas más mediáticas del espectáculo. 

“Quizá encontrarás el mejor momento de tu vida en Las Vegas, a la medianoche, en el túnel del amor con tus hijos y aquel con el que pasarás el resto de tu vida”.

-Jennifer Lopez en On the JLo.

Backgrid

Sin embargo, no es la primera vez que Jennifer Lopez cree que pasará “el resto de su vida” con alguien. De hecho, a su primer esposo, Ojani Noa, también le dijo que siempre estarían juntos.

Sin saber que pasarían otros tres matrimonios más después de él.

XposurePhotos

En una entrevista con Daily Mail, el cubano Ojani Noa habló sobre el romance y corto matrimonio que tuvo con la cantante en 1998, además de lo que piensa sobre la boda de JLo con Ben Affleck.

Y, según su propia visión, augura que el cuarto matrimonio de Jennifer Lopez “no va a durar”. 

“Ben es el marido número cuatro. Yo era el marido número uno y ella me dijo que yo era el amor de su vida. Cuando nos acostamos en la cama en nuestra noche de bodas, ella dijo que estaríamos juntos para siempre.

Les deseo lo mejor a ella y a Ben, pero no estoy convencido de que vaya a durar“.

-Ojani Noa a Daily Mail. 

Jennifer Lopez

En otras palabras, Ojani también reveló que nunca quiso colgarse de la fama de JLo, ni tampoco ser parte de su fortuna. Él creía que siempre estarían juntos y que JLo lo amaría por siempre, pero el constante trabajo terminó por distanciarlos, y su matrimonio solo duró 11 meses. 

“Toda nuestra vida se convirtió en una mentira”, reveló Ojani.

AP

Ojani y JLo se conocieron en Ocean Drive, Miami, cuando el cubano trabajaba de mesero y flechó a la cantante con sus “papas fritas”. Ella quedó encantada con su apariencia, incluso al punto de decirle que tenía “un aspecto delicioso”, según dijo el mismo Ojani.

¿Será que en realidad el matrimonio entre JLo y Ben Affleck no durará?

Puede interesarte