Por Florencia Lara
4 agosto, 2022

Todo ocurrió mientras el portorriqueño estaba de fiesta después de uno de sus conciertos en su ciudad natal, cuando iba a tomarse una foto con una segadora quien rápidamente volteó su cara para juntar sus labios con los del artista.

En los últimos años, se han conocido a diferentes artistas del mundo del espectáculo en general, quienes se han unido al movimiento MeToo, relatándonos sus experiencias siendo víctimas de abusos. Aunque el cantante Bad Bunny no ha dado ningún tipo de declaración, sus fans si consideran que fue acosado de manera indebida y lo han gritado a toda voz.

Twitter: @itscarlosivan

A pesar de que desde que en 2018 la mayoría de las personas que se unieron al movimiento MeToo fueron mujeres, varios aseguraron que la bandera de lucha no solo la llevaba el género femenino, sino que habían hombres que también han sufrido acoso. Según los seguidores del cantante portorriqueño, Bad Bunny, él es uno de aquellos muchachos que ha estado expuesto a situaciones indebidas.

Todo ocurrió hace unas semanas, cuando el intérprete de “Callaíta” ofreció conciertos gratis en Puerto Rico como manera de agradecer a su pueblo natal. Como muchas veces sucede, después de algunos recitales, el cantante daba también fiestas para seguir celebrando junto a algunos fans y pasar un buen rato.

Twitter: @itscarlosivan

Fue justamente en una de esas noches que el portorriqueño fue acosado sexualmente, según sus fans. En un momento, Benito, nombre real del artista, estaba tomándose una fotografía con una de sus fans, donde él aparecía dándole un beso en la mejilla a la mujer, mientras esta miraba hacia al frente de la cámara.

De un segundo a otro, la chica giró rápidamente su cabeza, juntando sus labios con los del cantante de reggaetón. “Ups”, dijo la joven, mientras se le notó evidentemente incómodo a Bad Bunny.

Twitter: @itscarlosivan

La segunda escena, también en el contexto de una fiesta, fue mientras Benito bailaba con una chica. Ahí. la mujer comenzó a tocar las partes íntimas del cantante, mientras seguía bailando, visto con desaprobación por todos los seguidores del artista.

Ambos momentos fueron justamente captados a través de dos clips, y luego posteado en redes sociales. “Pero qué es esto”, “Que carajo le pasa a la gente”, “Respeto hacia él”, “Chicos, eso es acoso”, “Se nota como él intenta sacarle la mano”, son alguno de los comentarios de los cibernautas en Twitter con respecto a los videos.

Puede interesarte