Por Monserrat Del Pino
16 marzo, 2017

La actriz dejó muy poco a la imaginación.

Los días de la tierna y de bajo perfil Bella Thorne hace mucho que quedaron en el pasado, ya que la irreverente actriz suele hacer noticia por sus alocadas fotos, sus constantes y extraños cambios de looks, y por su dura apariencia donde muestra claramente lo poco que le importa lo que piensen los demás. Y la actriz volvió a darnos de qué hablar con un nuevo look en Snapchat donde se puede ver claramente su piercing en el pezón.

Can't get you outta my head #sundayfunday #weekendvibes

A post shared by BELLA (@bellathorne) on

Qué dolor debe haber pasado la ex estrella de Disney al perforarse ese delicado lugar femenino, pero al parecer a Thorne le gusta y definitivamente va con su oscuro nuevo look, que mezcla un poco del estilo grunge y del gótico.

Snapchat

La bella joven de tan solo 19 años publicó una foto a su cuenta de Snapchat luciendo su nuevo estilo, quien se tiño el pelo de un negro muy oscuro y se hizo un flequillo muy corto y recto. Pero lo que más le llamo la atención a los fans es que en la foto sale con una camiseta color piel traslúcida, donde se nota evidentemente su piercing en el pezón.

Snapchat

A pesar de su corta edad, Bella no deja de sorprender, y continuaremos esperando más locuras (y películas de taquilla) de su parte.

¿Qué piensas tú de la joven actriz?

Puede interesarte