Por Andrés Cortés
30 octubre, 2017

Ahora que se acerca Halloween nada mejor que recordar historias de terror.

En los años 90’s una serie cobró gran popularidad y fue transmitida en múltiples canales en todo Latinoamérica. Se trataba de «Escalofríos», la cual estaba basada en las novelas de R.L. Stine y se encargaba de sembrar el terror durante las tardes. Ahora que se acerca Halloween es el mejor momento de revivir aquellas historias que tanto miedo nos causaron.

Fox Kids

Bajo el nombre original de «Goosebumbs» fue lanzada la serie que recordamos y a través de 60 capítulos. Fue estrenada el año 1995 en Estados Unidos y ganó rápidamente popularidad por lo que no demoró mucho para que llegara a nuestras pantallas de televisión.

Si bien estaba dedicada a un publico más infantil, sus historias de terror y suspenso estaban muy bien desarrolladas por lo que fácilmente podían provocar miedo en un adulto.

Estos son los 5 mejores capítulos de la serie para que vivas una noche de Halloween realmente terrorífica

Fox Kids

1. La noche del muñeco viviente

Este debe de ser el capítulo que inmortalizó la serie. Un día, una chica llamada Amy recibe de regalo un misterioso muñeco de parte de un ventrílocuo. Sin embargo, su percepción de ellos cambiará para siempre.


2. La venganza de los gnomos del jardín

Joe, un adolescente común y corriente, debe convivir con la fascinanción de su padre por los gnomos de jardín. Un día,  junto a su hermana Mindy, descubren que los inofensivos gnomos tienen vida propia.

Escalofríos ~ La Venganza de los Gnomos del Jardín

Posted by Goosebumps – Escalofríos Online on Tuesday, October 4, 2016


3. Sonríe y muere

Greg, Bird y Shari son tres amigos que conocen a un extraño sujeto con el que se adentran en su casa y encuentran una misteriosa y futurista cámara de fotos, la cual predice la mala suerte a todo aquél que sea fotografiado.

Escalofrios ~ Sonríe y Muere.

Posted by Goosebumps – Escalofríos Online on Tuesday, September 19, 2017


4. El hombre lobo del pantano

Grady Tucker es un adolescente que se cambia de casa a una localidad ubicada cerca de un misterioso pantano. Allí vive un viejo ermitaño que esconde un secreto: aparentemente sería un temible hombre lobo.

Escalofrios ~ El Lobo De Fever Swamp [COMPLETO]Hoy en el alineamiento de planetas , terminamos de subir todos los episodios de la primera temporada , espero que lo hayan disfrutado tanto como yo, pendientes en la noche para empezar una mecánica de celebración.

Posted by Goosebumps – Escalofríos Online on Saturday, September 23, 2017


5. Una noche de terror

Durante una visitia guiada a un antiguo castillo en Inglaterra, dos hermanos, Eddie y Sue, se pierden en una cámara de tortura, la cual está embrujada por un verdugo.

Escalofrios ~ Una Noche En La Torre Del Terror [COMPLETO]

Posted by Goosebumps – Escalofríos Online on Thursday, September 21, 2017


Puede interesarte