Por Lucas Rodríguez
9 enero, 2019

Hay gente que quizás necesita salir más seguido de su pieza.

Una conductora del canal nueve de noticias de Brisbane, Australia, decidió que ese día vestiría una chaqueta verde muy elegante, diseñada por Scanlan Theodore, un respetado hombre de la moda australiana. Para su sorpresa, parte de los espectadores no son tan refinados como para apreciar los últimos gritos de la moda… por muy largos y flexibles que puedan ser.

Apenas el vestido hizo su aparición, ciertos elementos del Internet (esos mismos que no se demoran en notar el más mínimo error o referencia enfermiza) notaron que les recordaba a una parte muy específica de su anatomía. Desgraciadamente, los colores de la blusa, junto con el cierre de color amarillo de la presentadora no ayudaron a disipar las comparaciones.

nine

Algunos comentaron cosas como «¿Se supone que deberíamos decir que es un cohete o no?», o «La conductora tiene algo largo y cubierto de piel entre su cabeza y su pecho… y no me refiero a su cuello». Sinceramente, una vez que alguien ya lo comentó, es difícil dejar de verlo.

Lo interesante de esto, es que no es la primera vez que aquel vestido con tan particular cuello hace su aparición en público. En el 2010, otra conductora de otro canal también apareció con el controvertido elemento de ropa, generado la misma reacción que tuvo hoy en día.

ten

Quizás deberíamos usar un momento como este para reflexionar sobre el tema: ¿por qué nos obsesiona tanto esa parte de nuestro cuerpo? Si la mitad de la población mundial tiene uno. ¿Por qué los escondemos? ¿Por qué nos avergonzamos de ellos?

O quizás no. Tal vez solo deberíamos reírnos y relajarnos. La verdad es que realmente parece un pe… rico calvo. Eso, un perico calvo. Es exactamente lo que estaba pensando.

Puede interesarte