Por Kat Gallardo
6 noviembre, 2017

¡Esa carita!

Ahhh, los perros… los amamos incondicionalmente y no sólo porque son inteligentes, amables, cariñosos y fieles, sino también porque son impredecibles. Esta familia lo aprendió con el mejor ejemplo, cuando se enteraron de que recibirían a un nuevo integrante en su hogar.

And then another heartbeat joins the pack ❤️

A post shared by Brego, Nami & our little Jedi (@frametheweim) on

La mamá, se preocupó de compartir la espera de su nuevo bebé, la cual también involucraba al perrito del hogar, Frame. Él, al ver que su estómago comenzaba a crecer, pasaba más tiempo acurrucado en su vientre, como si supiera que ahí estaba su nuevo mejor amiga y futuro hermano.

La familia es de Barcelona, ​​España y como su perro tuvo una reacción tan increíble, decidieron crearle una página de Facebook e Instagram, para que todos siguieran junto a ellos la reacción de Frame.

https://www.instagram.com/p/BIS98gwj0QG/?taken-by=frametheweim

Por fin, la espera había terminado.

La familia dio la bienvenida a un bebé sano y se aseguró de tomar sus precauciones con los cachorros. Aunque estos perros Weimaraner no son agresivos y generalmente se relacionan bien con los humanos, interactuar con un recién nacido frágil puede ser algo riesgoso.

Afortunadamente, los padres hicieron algunos preparativos. Antes de llevar a su bebé a casa, ya habían introducido su olor a los perros al traer una de sus mantas del hospital. Ahora que los perros estaban acostumbrados al olor del bebé, los padres estaban bastante seguros de que sus cachorros harían todo lo posible para darle la bienvenida al pequeño niño en la familia, y de seguro lo hicieron.

Always thought that dogs teach us to live simply, well now we want to add babies to that!

A post shared by Brego, Nami & our little Jedi (@frametheweim) on

Los padres han compartido toneladas de fotos de su recién nacido y los perros Weimaraner y son absolutamente adorables. Puedes verlos abrazados, cuidándose unos a otros y los perros incluso le dan pequeños besos de vez en cuando.

Los cachorros y el bebé son inseparables y les encanta pasar tiempo juntos.

Al igual que un cachorro leal y protector, Frame siempre vigila a su pequeño hijo. El bebé también tira juguetonamente  de sus orejas.

Please, tell me he's already asleep

A post shared by Brego, Nami & our little Jedi (@frametheweim) on

¿Se puede pedir algo más tierno?

No te lo pierdas

Te puede interesar

El amor es para valientes

29 noviembre, 2014