Por Luis Aranguren
4 mayo, 2021

Documentos judiciales establecen que no hubo un acuerdo prenupcial. Desde 1994 han amasado al menos 130 mil millones de dólares, que deberán repartir entre ambos.

Por más que creamos que el dinero es la solución a todos los problemas, aún cuando haya de sobra siempre habrá algunos que resolver. Y es que las familias cuando no tienen que resolver su economía, seguro tendrán que hacerlo con otras situaciones que en ocasiones terminan siendo las más difíciles.

Tan solo deben observar a Bill Gates y a su hasta ahora esposa, Melinda. Una pareja que ha logrado amasar desde su unión, alrededor de 130 mil millones de dólares y ahora han decidido separarse.

Instagram / Bill Gates

Según Daily Mail la petición fue hecha por Melinda quien aseguró que el matrimonio está “irremediablemente roto” y también reveló que no hubo acuerdo prenupcial. Esto quiere decir que la fortuna de Bill probablemente se vea disminuida a la mitad.

Este matrimonio está junto desde 1994 y se escribirá fácil, pero son 27 años juntos en los que han logrado tener 3 hijos y forjar un gran imperio en el mundo de la tecnología.

Instagram / Bill Gates

Mientras Bill se hacía cargo de los negocios, Melinda adoraba ser la jefa de la Fundación Bill y Melinda Gates, la cual ha contribuido con más de 50 mil millones de dólares a causas como la erradicación de enfermedades. Últimamente se encargó de donar dinero en tratamientos para el coronavirus, con el fin de disminuir las muertes alrededor del mundo.

Si bien esta fundación continuará funcionando, han dejado claro a través de Twitter que su matrimonio no seguirá junto pues ya no pueden “crecer como pareja”.

AP

Su hija Jennifer Gates de 25 años de edad aún está procesando todo y compartió a través de Instagram un mensaje sobre su proceso. Sabe que para sus padres no es nada fácil por lo que busca un modo de ser de apoyo, además es la hermana mayor y tiene que ver por la salud mental de sus hermanos Rory y Phoebe.

“Después de mucho pensar y mucho trabajo en nuestra relación, hemos decidido finalizar nuestro matrimonio. Durante los últimos 27 años, hemos criado a tres niños increíbles y hemos construido una base que funciona en todo el mundo para permitir que todas las personas lleven vidas saludables y productivas. Continuamos compartiendo nuestra creencia en esa misión y continuaremos trabajando juntos en la fundación, pero ya no creemos que podamos crecer juntos como pareja en esta próxima fase de nuestras vidas. Pedimos espacio y privacidad para nuestra familia mientras comenzamos a navegar en esta nueva vida”. 

Esto nos enseña lo importante de conversar todo en la relación, pues seguro se dieron la oportunidad de viajar y reconciliarse pero pudo no ser suficiente. Melinda en algún momento aseguró que Bill Gates tenía problemas para equilibrar el trabajo y la familia.

Instagram / Bill Gates

Ser un hombre apasionado no es nada fácil, como tampoco lo es mantener todo ese dinero de forma constante pues ya está acostumbrado a ese estilo de vida. 

AP

Esperemos que en sus nuevas vidas separados puedan encontrar la felicidad y tranquilidad que anhelaban, en ocasiones se hace más cuando se va por caminos distintos.

Puede interesarte