Por Florencia Lara
17 noviembre, 2021

A pesar de que Paul Rudd fue elegido por la revista People como el hombre vivo más sexy del planeta, él está seguro que no es elegido de su esposa.

Parece que 18 años de matrimonio y dos hijos en común no son razón suficiente para Julie Yaeger para votar por su esposo, el actor Paul Rudd, como el hombre vivo mas sexy del mundo.

Rudd a sus 52 años de edad, a pesar de nunca haber sido galardonado con un premio Oscar, sí fue reconocido por la revista People, quien anualmente elige al hombre más sexy de todo el planeta. Este 2021 solo un extraterrestre le podría quitar el título a Rudd.

Getty Images

Pero perder dicho honor no es lo que le quita el sueño al intérprete de Ant Man, sino el hecho de que su esposa, Julie Yaeger, hubiese votado por el también actor, Keanu Reeves, para que hubiese recibido el premio de la famosa revista estadounidense. “Ella (Julie Yaeger) hubiese votado por Kaenu Reeves…¡Vamos, es Kaenu! Hasta yo hubiese votado por él”, bromeó Rudd en una entrevista realizada por Extra en el AMC Lincoln Square Garden.

Los deseos de Yaeger casi se hicieron realidad en 1994, ya que el actor de Matrix estuvo dentro de los finalistas para quedarse con el título del hombre más sexy según People. Solo competía con sus colegas  Jim Carry y Hugh Grant. Por desgracia, el planeta tierra no tuvo la suerte de saber quién era su habitante más sensual, ya que la revista decidió no escoger un ganador.

IMDb

Paul Rudd de todas maneras reveló finalmente cuál fue la reacción de su esposa al enterarse que su cónyuge había sido honrado con semejante reconocimiento: “Después de reírse y entrar en shock, dijo ‘Oh, ellos (la revista People) tienen absolutamente toda la razón'”, comentó Rudd en la misma entrevista con Extra.

El actor reconocido por su papel de Josh  en la película Clueless, conoció a su actual esposa en la oficina de un publicista, donde ella trabajaba en aquella época. Después de cruzar miradas por primera vez, contrajeron matrimonio en 2003 y fruto de esa alianza nacieron sus dos hijos: Jack y Darby.

Instagram: @paulrudd_

Para todas aquellas personas que quieran seguir apreciando en pantalla  al hombre vivo más sexy, hay buenas noticias. Paul Rudd se encuentra actualmente promocionando su nueva película Ghostbuster: Afterlife, la cual será estrenada en las distintas salas de cine del mundo este 18 de noviembre.

Puede interesarte