“Dos veces me he enamorado de mujeres”, admitió sin reservas Jada Pinkett Smith a través de su programa en Facebook. Willow Smith, su hija y la menor del clan, también se siente atraída sexualmente por mujeres.

En la familia Smith los secretos no existen, y eso lo han dejado más que claro todos sus integrantes en muchas ocasiones. Desde reconocer infidelidades, hasta hablar de diversidad sexual han sido temas que han tocado a la familia de Will hace un tiempo.

Esta vez, y con motivo de un nuevo episodio del programa liderado por Jada Pinkett Smith, tanto ella como su hija, Willow Smith, hicieron importantes revelaciones que tienen que ver con su lado sexual y la posibilidad de experimentar. 

Getty Images

“Red Table Talk” es el nombre del programa que la actriz y esposa de Will Smith tiene en Facebook, y allí invita a diversas personalidades del espectáculo para tener una charla sin filtros. De hecho, al propio actor le tocó asistir a una sesión y fue donde su propia esposa le admitió haberle sido infiel con el cantante August Alsina. 

Facebook

Por eso, en otra sesión sin filtro, madre e hija hablaron sobre temas íntimos, donde también estuvo invitada la cantante, actriz y ex Cheetah Girl, Adrianne Bailon. La primera en comenzar fue Willow, de 20 años, quien dijo: 

“He llegado a sentir que me desmayaba y pensar ‘Dios, qué guapa es, qué talentosa'”.

—dijo Willow Smith en “Red Table Talk”—.

Instagram @jadapinkettsmith

Fue allí que se abrió el debate sobre la evidente atracción sexual que la menor de los Smith sentía hacía las mujeres. 

Aunque la joven admite que no se ha sentido enamorada de alguna mujer, dijo que es algo que podría suceder en cualquier momento: “He tenido sentimientos muy fuertes por las mujeres antes”, precisó.

Getty Images

Sin embargo, la esposa de Will Smith no se quedó atrás y es que al igual que su hija, también dijo que a su edad  se “desmayó mucho” por personas de su mismo sexo. Incluso asegurando que “se ha enamorado de dos mujeres”. 

Getty Images

Esto se suma a revelaciones anteriores que ha hecho Willow Smith, por ejemplo, quien ha admitido “no creer en la poligamia” y además asegurar que “definitivamente podría querer igual a un hombre o una mujer”. 

Una revelación que no deja indiferente a nadie, ni si quiera al propio Will Smith.

Puede interesarte