No es la aburrida abuela que aparenta.

Estamos acostumbrados a juzgar a las personas de acuerdo a su apariencia, creemos que alguien que luce de tal forma jamás haría cierto tipo de cosas, pero no podríamos estar más equivocados. Una anciana inglesa enseñó en el programa “Britain´s Got Talent” que no debemos sentenciar un libro por su portada y mucho menos a una mayor por su ropa.

Britain’s Got Talent

Su nombre es Jenny Darren y se paró ante jurado como una tímida mujer jubilada de 68 años, en ese momento llevaba una falda larga y desaliñada, una fea blusa con estampado floral y un delgado sweater.

Britain’s Got Talent

En tanto los jueces del programa le dan el pase para que comience su actuación, Jenny comienza a desnudarse ante el público y las cámaras, al principio nadie entiende lo que sucede, pero sus caras de impacto eran imposibles de disimular.

Debajo del aburrido disfraz Jenny tenía una camiseta traslúcida negra, una corta y ajustada falda de cuero, media de red y altas botas de cuero negro, como todo una “rock star”.

Britain’s Got Talent

De fondo suena la icónica canción de AC/DC y los espectadores simplemente enloquecen, la mujer no solamente se veía espectacular, sino que su gran talento para el canto también es de otro planeta.

Jenny se adueño del escenario y el jurado la ovacionó.

Con su alma rockera y gran voz, la mujer de 68 años logró conquistar a los jueces y avanzar hasta la siguiente ronda.

Britain’s Got Talent
Britain’s Got Talent

Aquí está la presentación completa. No olvides activar los subtítulos.

Puede interesarte