Por Daniela Morano
7 noviembre, 2017

Contiene spoilers para quienes no han terminado de ver la segunda temporada.

Sadie Sink de 15 años se unió en esta segunda temporada al elenco de la popular serie de Netflix, Stranger Things. Para quienes no han terminado de ver la serie, quizás es mejor retirarse pues estos definitivamente son spoilers. Como sabrán, los personajes Max y Lucas se besan en el final de temporada durante el baile de la escuela. Si bien fue un gran momento en la serie, detrás de cámaras no fue así.

Sadie reveló durante una entrevista que estaba “estresada” por el beso durante más de un día. “El beso no estaba en el guión. Llegué ese día, el primer día de Snow Ball. Uno de ustedes, creo que fue Ross, dice, ‘oh Sadie, ¿estás listas para el beso?’, y le dijo ‘¡qué! ¡no! ¡eso no está en el guión!”.

Netflix
Netflix

La actriz contó que estuvo el resto del día estresada y que el beso fue filmado al día siguiente, en frente de cientos de extras, miembros del equipo y familiares.

Ross Duffer, uno de los creadores de la serie, afirmó que “estabas tan enojada, yo sólo estaba bromeando y estabas tan alterada que dije bueno, hagamos que lo haga”. A lo que Sadie responde: “¿Por eso es mi culpa?” y Duffer responde: “Por eso digo que fue tu culpa”.

Matt Duffer también afirmó que el beso no estaba en el guión.

“Pensarías que es el fin del mundo pero no es para tanto…ninguno de los besos estaba en el guión así que les avisamos ese mismo día y todos entraron en pánico. Pero lo hicieron de todas maneras. Tienes que torturarlos un poco. Sabes que tienes que entretenerte de alguna manera. Y todos ellos son muy divertidos. Sé como alterarlos”.

Silverhub

Sin embargo los fans no se lo tomaron tan a la ligera y dicen estar decepcionados y asqueados con la actitud de los hermanos Duffer.

Twitter

“Me encanta Stranger Things pero que los hermanos Duffer hayan obligado a dos niños a besarse me dejó algo alterada”.

Twitter

“Esto ocurre todo el tiempo. Y lo presentan como ‘cambio en el guión’. Llámenlo como quieran, no está bien. Suficiente”.

Tweet

“Estos dos hombres adultos que crearon Stranger Things obligaron a dos niños a besarse mientras filmaban”.

Además Sadie reveló que este era su primer beso, al igual que el de Caleb McLaughlin, de 16, quien interpreta a Lucas. Entendemos porque debe haber sido tan estresante.

Puede interesarte