Por Josefina Pizarro
9 diciembre, 2016

“Todos los días recibo mensajes de ‘soy un enorme fan tuyo’, ‘te amo’ o incluso ‘¿Te casarías conmigo?'”.

Los “gemelos perdidos” de los famosos son un hecho hoy en día. ¿Qué, pensabas que tu cara era única y especial? Pues no, como el claro ejemplo de la chica igualita a Barb de Stranger Things, que se llama, a que no adivinas, Bárbara. Pero esto es diferente, pues nunca había visto a alguien tan parecido como esta chica a Margot Robbie, la actriz que caracterizó a Naomi Lapaglia en “The Wolf of Wall Street” y a Harley Quinn en “Suicide Squad”. Conoce a Eva Autumn, la chica que se parece tanto a la actriz que le piden su mano en matrimonio cada día.

En Halloween pasado Harley Quinn fue uno de los looks más copiados de la temporada, con todos intentando recrear el genial estilo de Margot Robbie.

Margot Robbie como Harley Quinn (Warner Bros.)

Pero la adolescente británica Eva Autumn es la más cercana que hemos visto a la interpretación del personaje de Margot, porque no es que se parece, es que es casi idéntica a la actriz.

Instagram/harleytwinn

La chica, quien lleva el nombre de “Harley Twinn” (Sí, con 2 “n”) en Instagram, es una trabajadora de centro de llamadas de Rugby, Warwickshire, pero logró tener más de 12 mil seguidores en Instagram después de publicar fotos de ella misma imitando a algunos personajes de Margot.

La rubia de 19 años ha dominado la sensualidad de Margot al copiar su maquillaje y trajes tan bien que los hombres, de hecho, se detienen en la calle y le proponen matrimonio. Su Instagram está lleno de elogios.

Instagram/harleytwinn

Hablando con Daily Express, dijo “Todo comenzó con una sola foto. Es como si tuviera hoy mi propia base de fans. Es muy extraño porque recibo mensajes y comentarios de personas diciendo todos los días “soy un enorme fan tuyo” o “te amo” e incluso “¿Te casarías conmigo?“.

Eva aún no está segura si quiere dedicarse a esto en un futuro, pues dice que tiene mucho trabajo que hacer con su cuerpo antes de que coincida con el físico de Margot Robbie.

Instagram/harleytwinn

Sin embargo, intenta afilar su arte y pasa por lo menos una hora al día en Instagram, antes de que su novio le diga que pare.

Añadió que “estoy tratando de construir mi colección de ropa de Margot, me pongo el cabello como ella, trato de copiarla todos los días”.

Instagram/harleytwinn

¿Y qué haría si la conociera?

“Si la conociera”, dice ella, “no estoy segura que haría, probablemente pediría su autógrafo y me tomaría una foto con ella, creo que quedaría sin palabras, lloraría, soy una gran fan“.

Will Smith y Margot Robbie (Warner Bros.)

¿Y tú qué crees? ¿Se parecen?

Puede interesarte