Por Ignacia Godoy
5 enero, 2017

Ojalá las acusaciones sean falsas.

Desde que supimos que Brad Pitt y Angelina Jolie se separarían, algunos lloraron, otros celebraron y soñaron con la esperanza de que volviera con Jennifer Aniston (sí, hablo de mí específicamente), pero nada de eso mejoró la situación tensa entre ambos actores. Los rumores se confirmaron y se comenzó a decir que todo era por un supuesto maltrato que le había perpetuado Brad Pitt a su hijo Maddox en un avión privado de la familia en septiembre del año pasado. Nada se pudo confirmar al respecto. Esto se está poniendo bueno…


El nuevo giro de la telenovela Pitt-Jolie ha sido que Brad Pitt pidió a su abogado y a la Corte Suprema de Los Ángeles que mantuvieran los documentos del divorcio entre ambos famosos en secreto. No se entendió la decisión tan misteriosa hasta que Angelina Jolie salió a hablar.

Publico.es

Según el sitio TMZ, la actriz habría dicho que «está aterrado de que el público conozca la verdad». ¡¿Say what?!

No sé ustedes pero eso me huele a agua turbia. Brad, si quieres esconder algo no es la mejor manera. La verdad siempre por delante.

El Observador

Ojalá las acusaciones sean falsas, no solo porque no nos imaginamos a Brad haciendo algo así, sino que nunca se debería maltratar a ningún ser humano, menos a un niño.

¿Qué crees que sucedió de verdad?

Puede interesarte