Por Francisco Armanet
28 septiembre, 2017

Pero la criticaron por haber “sexualizado al personaje”.

El terror no sólo trae cosas malas. Uno diría que si sentimos miedo, entonces hay que escapar de inmediato, sin embargo, también es cierto que siempre se puede combinar una apariencia espeluznante con una cuota importante de sensualidad. Parece difícil de creer, pero una reconocida bloguera fitness lo ha comprobado con certeza y ahora nadie puede decir lo contrario, o al menos casi nadie.

Su nombre es Alicia Marie y tiene una cuenta de seguidores con decenas de miles de seguidores a los que seduce con su belleza y tonificado cuerpo. Además da excelentes consejos para mantenerse en forma y conseguir un físico envidiable.

Te la presentamos.

La chica deslumbra constantemente a sus más de 190 mil seguidores con sensuales fotos, pero su papel en las redes sociales no tiene que ver solamente con la belleza. Alicia también es una famosa cosplayer que suele compartir imágenes disfrazada de conocidos personajes de películas o televisión.

Como puedes ver, Alicia se toma su trabajo muy en serio y logra parecerse a todos los personajes que imita. Pero, hasta ahora, no había mostrado uno tan espectacular como el de Pennywise, el famoso payaso de la película “It”.

Aunque sería poco prudente desmerecer la genial interpretación del personaje, hubo muchos seguidores que la criticaron por “haber sexualizado al payaso”.

Mira la foto en cuestión y saca tus propias conclusiones.

“¿Deberíamos tenerle miedo?”; “Arruinaste el papel de Pennywise”; “Prefiero al verdadero”; “No entiendo por qué sexualizaste al personaje”, fueron algunos de los comentarios que más se repitieron. Sin embargo, es evidente que Alicia sólo quiere divertirse y entretener a sus seguidores. No hay nada de malo en eso.

¿Crees que se parece?

Puede interesarte