Por Ignacia Godoy
23 enero, 2017

Cuando menos lo esperaba…

Esta chica es una de las cantantes más sensuales de Serbia y tiene a todo el mundo hipnotizado. Sus curvas son el ejemplo de que no hay que ser esquelética para ser hermosa y sus canciones son la nueva sensación de la industria pop en todo el mundo, pero Milica Pavlovic no está ganando portadas por eso.

Hace unos días dio un concierto al que asistieron miles de personas. Entre ellas un fanático muy observador y ferviente que no dejó de grabarla en todo momento y quien captó los segundos que catapultaron a la pobre cantante.

Kiss amazing @dusannpetrovic

A photo posted by Milica Pavlovic (@senoritamilica) on

Su vestuario era un poco apretado, con un corsé color crema y un body que le hacía juego. Tan emocionada y feliz estaba que saltó y saltó por todo el escenario, pero en un momento, sus pechos que no estaban muy bien sujetados y decidieron salir a saludar a todo el público. Claro, no querían ser excluidos de tan magno evento.

El video ya tiene más de 180 mil reproducciones y ha sido compartido miles de veces.

YouTube / MK

Pero a Milica no le puede importar menos porque en su cuenta de Instagram compartió una foto con todas las portadas de noticias que había ganado por su desliz.

Nakon brojnih evropskih i americkih portala,cini mi se da sada idemo i u pohod na Kinu @dailymail @dailymirror @thesun ✌

A photo posted by Milica Pavlovic (@senoritamilica) on

¿Qué opinas tú de su pequeña equivocación?

Puede interesarte