Dulce venganza… viral.

Una de las cosas que más me gusta hacer es viajar, y una de la que más odio es subirme a un avión. No es precisamente por el movimiento, sino por lo incomodo y agotador que son los asientos; eso también podría ocasionarte serios problemas con algunos pasajeros; sino pregúntenle a esta chica…

En marzo de 2016, una foto viral mostraba a una pasajera bastaste despreocupada por el resto de las personas que viajaban en el mismo avión de ella: en un descuido dejó caer su larga cabellera en una cola de caballo sobre la pantalla del asiento de atrás.

¿Cómo no te das cuenta?

Para su mala suerte, el pasajero de atrás era Dante Ramos, un columnista del diario Boston Globe; quién le tomó una foto y la subió a su cuenta de Twitter:

«Felicitaciones a la cola de caballo de esta joven mujer sentada en el asiento 22B. Has inventado una nueva forma de ser pésima persona a 35.000 pies de altura».

La foto recibió más de 10 mil «Me Gusta» e incluso, los usuarios dijeron que cortarían su pelo si pudieran. Otros criticaron a Dante por avergonzar a la muchacha, en lugar de pedirle educadamente que moviera su cabello.

Después de darse cuenta que su Tweet se estaba volviendo viral, Dante actualizó a sus seguidores sobre la situación:

«Para el registro: después de maravillarnos con su poca inconsciencia, conseguimos su atención. Lo movió».

-Dante Ramos en Twitter-

Mira un reporte sobre esta situación:

¿Has sufrido algo parecido en un avión?

Puede interesarte