Por Javiera González Ruiz
28 noviembre, 2019

Hasta la verdadera Ariana está confundida.

Muchas jóvenes y adolescentes aman tanto a sus ídolos, que sueñan con ser como ellos, y los imitan cada vez que pueden. Bien sabe de esto Paige Niemann, una chica de 15 años, de California, que es fan de Ariana Grande y prácticamente se convirtió en ella.

¡¿Cómo?! Así es. Tal como lo lees.

Resulta que la chica -luego de que varios amigos le dijeran que tenía un leve parecido a la cantante- decidió comenzar a maquillarse como Ariana, y terminó siendo prácticamente igual a ella, lo que enseguida hizo que sumara un montón de seguidores en sus redes sociales.

https://www.instagram.com/p/BNwxG7dBQEY/

View this post on Instagram

It’s my birthday ♡

A post shared by Paige Niemann (@paigeniemann) on

Sin embargo, aunque alguien la estuviera imitando a la perfección, la cantante no se había pronunciado sobre la chica, al menos no hasta que imitó a su personaje en Sam & Cat y no dudó en compartirlo en su Twitter con un curioso mensaje:

«Solo me preguntó por qué la voz /dialogo de Cat. Estoy segura de que es la más linda, pero sin duda es bizarro ver a personas coincidiendo en los dos mundos LMAO», escribió Ariana.

Al parecer no le hace demasiada gracia tener un doble.

Pero no solo ella está algo asustada, sino que también sus fans. Si bien muchos apoyan a la pequeña y solo creen que está intentando imitar a su ídola, como muchos chicos hacen, otros están totalmente enfadados de que intente ser su doble, o al menos así lo piensa Paige.

View this post on Instagram

,

A post shared by Paige Niemann (@paigeniemann) on

«Cuando empecé a hacer mis looks, algunos de sus fans eran muy dulces, pero la otra mitad eran las personas más mezquinas que jamás he visto online», dijo Niemann en febrero. «Los fans de Ariana se ofenden mucho cuando la gente hace algo parecido a ella. Te dicen cosas como ‘sé tu misma’, o que no les gusta que la gente robe, o que solo hay una Ariana, que nunca seré como ella».

Sin embargo, la chica asegura que seguirá haciendo lo que le hace feliz, y eso definitivamente es parecerse a Ariana.

View this post on Instagram

You’re what I adore babe

A post shared by Paige Niemann (@paigeniemann) on

Y sí que lo hace bien.

https://www.instagram.com/p/Bxd9e8IlAHi/

¿No creen?

Puede interesarte