Por Francisca García
11 agosto, 2017

¡Y tiene toda la razón!

Creo que no existen fanáticos más leales en este mundo que los fanáticos de la serie de televisión americana Friends. Sólo comparables con los fanáticos de Harry Potter, estas personas tienen fuertes opiniones respecto al programa, teorizan constantemente al respecto y más que nada defienden sus parejas favoritas hasta la muerte.

Una fanática de la serie decidió explicar por qué Joey y Rachel deberían haber terminado juntos, a través de 100 tweets.

"

Esto es como 13 razones por qué pero mucho, mucho más largo.

Las razones van desde lo genial que es Joey, a lo horrible que es Ross. Esta es una selección con las más ocurrentes.

“14/ Joey tiene muchos problemas, pero su relación de apoyo y protección con sus amigas es una de sus mejores cualidades.”

"

“84/ Joey: Respeta los sentimientos de Rachel. Ross: Necesita ganar cada puta vez”.

"

“89/ Ross SIEMPRE ha tratado a Rachel como si fuera menos inteligente que él. Es por eso que el “sólo una mesera” de la segunda temporada le duele tanto”.

"

Bueno, no podemos decir que está equivocada realmente. La relación entre Ross y Rachel podía llegar a ser muy tóxica, como nunca lo fue entre Joey y Rachel.

Pero por otro lado, hay muchos que dicen que ninguno merecía estar con Rachel, y que debería haberse ido a París sola y ser feliz.

"

Porque Rachel (junto con Chandler) es de los personajes que más crecen durante la serie, y que se haya quedado en un trabajo mucho peor en Estados Unidos sólo por estar con alguien… Es un paso gigantesco hacia atrás. 

De todas formas algo es seguro: Joey nunca podría haber acompañado a Rachel a París.

"

Te puede interesar