Por Daniela Poblete
27 septiembre, 2018

De verdad estoy en shock. ¿Regina George, eres tú?

La película Chicas Pesadas se convirtió en una de las top 5 de los filmes favoritos de las adolescentes y es que desde que se estrenó en agosto de 2004 se ha mantenido vigente por sus personajes que marcaron una etapa de por vida. Es que la trama sobre una chica popular, los cambios de look, la venganza, amistad y romance la convirtieron en una de esas historias que podríamos ver miles de veces.

Es por esto, que Regina George, es la reina indiscutible del club de “Chicas Pesadas”, siendo la más popular del grupo con una personalidad muy caprichosa y despiadada que no podemos olvidar. Pero ¿qué pasaría si Regina existiera realmente?

La verdad es que internet encontró a una chica idéntica Regina George, se trata de una joven de Namibia de 16 años, quien tiene un parecido extraordinario y que ha revolucionado a las redes sociales en estos días.

Clarisse Muller es el nombre de la joven que es un fiel retrato de la reina de “Chicas Pesadas”, según publicó en una historia de Instagram no había notado el parecido hasta que una persona le envió una fotografía comparativa exponiendo las similitudes.

Instagram Clarisse.Muller13

La chica que es una joven aspirante a actriz se ha tomado bien los comentarios hasta el momento. Además, es la primera finalista de Miss Teen Namibia, un concurso de belleza donde busca inspirar a los jóvenes para que se sientan bien con ellos mismos.

Aunque fisicamente el parecido es bastante, la verdad es que la joven no representa la “maldad” de Regina debido a que es destacada por ser una inspiración y tener bajo su cargo una misión increíble. ¿Crees que se parecen?

https://www.instagram.com/p/Bl_L5TyD-LI/?taken-by=clarisse.muller13

Puede interesarte