Por Maximiliano Díaz
1 diciembre, 2017

Emily Seawright definitivamente tiene un increíble sentido del humor.

¡Ya es diciembre! Eso significa, prácticamente, una sola cosa: navidad. Pero la navidad no es solo regalos, al menos no en Estados Unidos, la tierra de Santa Claus y Home Alone, ya que las familias de ese país también tienen muy arraigada la costumbre de una foto familiar para celebrar la llegada de las fiestas.

Las fotos se caracterizan por ser familiares, cercanas, muy producidas, y ser enviadas a todos los seres queridos de quienes la componen.

Pues, el tema de conversación por estos días es una foto familiar que fue tomada recientemente, y tiene una composición bastante particular.

La foto tiene a todos sus participantes ordenados de manera que estén junto a sus parejas, y un letrero que sostienen, expone su situación sentimental. En la foto se deja ver a tres duplas que aseguran estar “emocionados”, “comprometidos”, y “esperando [un bebé]”. Sin embargo, hay una cuarta participante que se margina de las parejas, sostiene su propio letrero, y éste proclama “Emily”, su nombre de pila.

La joven, llamada Emily Seawright, decidió subir la foto a su twitter, acompañada de un pie que dice “La tarjeta navideña de mi familia de este año”.

Sin embargo, Emily nunca esperaría el efecto que tuvo sobre el mundo la foto que subió.

Ha sido retuiteada casi 60,000 veces, y comenzó a recibir respuestas de todas partes de Estados Unidos, e incluso hay gente que comenzó a subir fotos similares.

E incluso, gente que se encontraba en una situación similar, pero no tenía una foto como esa, encontró una manera bastante particular de afiliarse a Emily.

Y, al ser compartida por la cuenta Love What Matters, Emily recibió incluso más atención, y hasta llevó a una mujer a preguntarle a Emily si no estaba, tal vez, interesada en conocer a su hijo.

Posted by Tammy Bangs on Wednesday, November 29, 2017

Finalmente, Emily reveló que su idea no habría sido original, sino que estaba más bien inspirada por “el hombre de la ensalada de huevo”.

¿Quién es él?

Muy simple, un sujeto que, durante el 2015, decidió hacer lo mismo que Emily, pero para demostrar su soltería, solo puso en su letrero que era un ingeniero, llegando al famoso foro Reddit, y haciéndose famoso.

Sin embargo, y por alguna razón que nadie logra entender, alguien photoshopeó la foto, y cambió la palabra engineering (ingeniería) por egg salad (ensalada de huevo).

Y, como era de esperarse, hicieron lo mismo con Emily cuando reveló su cercanía temática.

Sea como sea esta enredada historia, celebramos ese sentido de humor.

Puede interesarte