Por Lucas Rodríguez
13 abril, 2021

En una nueva entrevista con la revista Shape, la actriz de “Descuida, yo te cuido” expresó cómo ha aprendido a aceptarse como es. En una lujosa sesión de fotos, demostró por qué se siente tan orgullosa.

Tradicionalmente, Hollywood ha sido una industria bastante cerrada para quienes no se conforman con la media. Desgraciadamente, por muchas décadas esto significó que cualquier persona que perteneciera a un grupo social distinto al imperante en Estados Unidos, estaba básicamente excluido (o a lo más, debía contentarse con papeles menores y asistenciales).

Shape Magazine

De a poco esto fue cambiando, y se dio un vuelco total en los últimos años, luego de una campaña e intento muy consciente de parte de quienes también quería formar parte de esta bella y lujosa industria.

Shape Magazine

Es gracias a esto, que hoy en día escuchamos de muchas estrellas, protagonistas de películas famosas y exitosas algunas de ellas, que pertenecen a otros países aparte de la tierra que dio origen al sistema de Hollywood. Una de las más grandes de ellas hoy en día se llama Eiza González, y no nació en Los Angeles California, Chicago o Nueva York, sino que en Ciudad de Mexico. 

Shape Magazine

La actriz ya se ha establecido como una de las actrices mexicanas del momento, apareciendo en papeles en inglés o español, drama o comedia.

Shape Magazine

Es gracias a esto que los fanáticos de la estrella mexicana no nos cansamos de oír que nuevas publicaciones o revistas, la quieren a ella como su nueva portada. La más reciente de estas es la revista Shape, una publicación dedicada a mostrar a los actores y actrices más bellos del planeta, pero con un vuelvo: revelando sus propias inseguridades, así como el trabajo y dedicación, que se necesita para llegar al nivel en que ellas funcionan. 

Shape Magazine

Eiza no fue la excepción. La sesión de fotos muestran a una bella actriz joven segura de sí misa, pero la entrevista vierte un poco de claroscuro sobre esto:

“Estoy llegando a esa edad en la que me siento segura. Esta chica que veo en el espejo es quien soy, y tengo que amarla. No quiero juzgarla. Quiero dar a mi cuerpo este mensaje: que estoy agradecida por él para que se mantenga saludable.

Hace cuatro años, me fui de viaje con mi novio de entonces y me fotografiaron paparazzi en la playa. Se podía ver celulitis en mi pierna en las fotos, y estaba tan avergonzada. Ahora me siento tan sexy cuando veo a mi celulitis o mi trasero, que es grande, con pequeños hoyuelos.”

–Eiza González para la revista Shape

Shape Magazine

A pesar de que siempre habrá personas dispuestas a recordar todos los procesos de embellecimiento por los que ha pasado Eiza, no hay cómo negarle que sentirse segura en su propia piel, es la verdadera belleza. 

 

Puede interesarte