Por Diego Cid
5 abril, 2017

¿Cómo es posible que alguien no desee estar con nuestro querido Ryan?

Está más que claro que en el mundo hay dos tipos de personas: las que aman a Ryan Reynolds y las que aman a Ryan Reynolds. Ok, sí, es un solo tipo de persona, pero es la verdad. ¿Acaso existe alguien que no admire a Ryan? Imagina a Ryan como el payaso de tu cumpleaños. Imagina a Ryan como el sacerdote que oficiará tu matrimonio. Incluso imagínalo como él -o la- stripper en tu despedida de soltería. Es imposible que nos cansemos de él -o evitemos ponerle su nombre a nuestras mascotas-.

Ryan paseando a tu perro.

Ryan arreglando tu calle.

Ryan enseñando a tus hijos a jugar football.

Pues bueno, hubo una persona que hasta el día de hoy se arrepiente de rechazar a nuestro Ryan favorito (chúpate ésa, Gosling) y es una bruja bastante conocida.

No, no le digo bruja por no querer estar con él, sino porque interpretó a una. A Sabrina, la bruja adolescente, para ser precisos.

Showtime Networks

La actriz Melissa Joan Hart reveló su pesar por no salir con Ryan cuando fue su coprotagonista en la película basada en la serie de Sabrina, allá cuando los noventas eran el presente y no una época que todos extrañamos con una nostalgia tan intensa que dormimos con nuestros Furbys cada noche mientras intentamos actualizar Windows ’95.

Todos parecen olvidar que Ryan interpretó a Seth, el interés amoroso de la protagonista y que ambos se hicieron muy cercanos tanto dentro como fuera de la pantalla.

Sabrina haciendo un gesto noventero de quién sabe qué.

«Éramos tiernos el uno con el otro. Él era adorable, un tipo realmente simpático. No era como el Ryan Reynolds que todos conocen en estos días. Puedes ver que tenía su pelo loco y ondulado. Era dulce, muy dulce».

Melissa Joan Hart en entrevista con Studio 10, Australia.

Showtime Networks

Imagen invaluable de Ryan con pelo rizado.

Sin embargo, ella tenía un novio en ese momento y es por eso que nunca intento nada. Ahora no le queda otra que preguntarse qué hubiese sucedido de haber intentado algo, pues asegura que él podría haber sido una gran pareja. ¡Incluso se besaron!

Sí, así de frustrada admitió estar.

Ahora Ryan está casado con Blake Lively y forman una familia fabulosa, mientras Melissa también siguió su camino, se casó y tuvo tres hijos.

Al menos ambos aún mantienen una simpática amistad.

Puede interesarte