Por Valeria Urra
14 junio, 2022

La cantante reveló el año pasado su secreto para mantenerse tan bien pasados los 50 años: la adorable relación con su esposo. “El amor debe quedar bien en mí. Siento que eso se nota, realmente lo hace”, afirmó.

La cantante estadounidense, Gwen Stefani, es reconocida por lo bella y jovial que se ve desde hace varios años, incluso llegando a recibir críticas por su aspecto, aludiendo a que no sería algo natural, ya que estaría abusando de los filtros en redes sociales o que ha recurrido a retoques con un cirujano.

Pero nadie puede negar que, independiente de lo que haga, se sigue viendo absolutamente deslumbrante, especialmente en su última aparición en los premios AFI Lifetime Achievement Awards, realizados la semana pasada en Hollywood.

Shutterstock

En la alfombra roja de la celebración, Gwen asistió junto a su esposo Blake Shelton, intérprete de música estilo country.

Se le vio a ella con su característica cabellera rubia platinada recogida en un moño alto y maquillaje sencillo, ligado a los tonos rosas. De accesorios llevaba varios anillos, aros trepadores de color verde esmeralda y un collar y pulseras en tonalidades plata.

TNT

Su figura tonificada resaltó con un vestido blanco y ceñido al cuerpo en el torso, mientras que hacia abajo se abría la falda cambiando de color a un suave amarillo y finalmente a un verde musgo.

El año pasado, la cantante pop comentó sobre su belleza y cómo envejece al Herald Sun queEs muy difícil para todos envejecer y tener que enfrentar la vida. Especialmente para las mujeres y las personas que han estado en el centro de atención, puede ser desalentador, pero lo abordas simplemente tratando de ser la versión más hermosa de ti mismo por dentro y por fuera”.

Shutterstock

“La gente que habla de mi envejecimiento es un cumplido, supongo. También estoy un poco obsesionada con la forma en que envejezco”, agregó.

En la entrevista otorgada al diario australiano también reveló su secreto para mantenerse tan bien pasados los 50 años: la adorable relación con su esposo. “Blake es el mejor tipo. Miro hacia atrás en los últimos años y veo fotos de cuando empecé a besar a Blake, y me veo mejor que nunca en mi vida en esas fotos. El amor debe quedar bien en mí. Siento que eso se nota, realmente lo hace”.

Puede interesarte