Por Elena Cortés
30 agosto, 2017

¡Uuuuuy! 🔥🔥

¿Recuerdas aquella vez que Cristiano Ronaldo se disfrazó para ir a Disney con su nueva novia? Bueno, esa era Georgina Rodríguez, la bella española que hoy por hoy está esperando al primer hijo biológico del futbolista. Poco se sabe de esta modelo y es que ella siempre trata de mantenerse lejos de las cámaras y la farándula en general. Es reservada y sólo muestra lo que le parece está bien.

Se llama Georgina Rodríguez y desde hace casi un año es la que le roba el corazón al futbolista Cristiano Ronaldo. 

Pero, aún más importante… es la futura madre del primer hijo biológico de portugués.

Estos tortolitos se conocieron en una fiesta de Dolce & Gabanna. Y se sabe que ella siempre estuvo involucrada en el mundo de la moda, trabajando por bastante tiempo en Gucci. 

Recordemos que el jugador de fútbol es bastante “celoso” con su vida privada, llegando incluso a prohibirle a su ex, Irina Shayk, hablar de su relación. Y nunca se le ha visto en una relación completamente seria con ninguna de las mujeres con las que ha estado. No hasta ahora. Al parecer Georgina sería la mujer de su vida.

Family mood ❤️❤️❤️❤️

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

En el Instagram oficial de la chica se puede ver fotos de su día a día, y de las actividades que más realiza.

A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio) on

Pero, el diario Correio da Manha acaba de publicar una imagen «prohibida» que la misma Georgina compartió.

El diario mostró una foto vieja de Georgina Rodríguez en la que aparece de espaldas y en topless. Esa imagen la subió la propia pareja de CR7 a sus redes sociales, sin embargo se sabe que la eliminó cuando su relación comenzó a tomar forma y ganar notoriedad.

Correio da Manha

Los fanáticos especulan que es cuestión de tiempo para que filtren más fotos de la chica. 

Por otro lado, se sabe que diversos medios portugueses están asegurando que el bebé que están esperando sería una niña y podría nacer entre octubre y noviembre… ¿Será?

Queda esperar.

Puede interesarte