Por Pamela Silva
12 octubre, 2017

La prensa tardó cinco años en descubrir que el cantante se había casado. La mujer es pariente de una conocida youtuber.

En la industria del entretenimiento no es fácil que las relaciones duren muchos años, los constantes viajes y agendas extremadamente ocupadas suelen destruir a las parejas, pero Chayanne es una de esas estrellas que han logrado un matrimonio largo, exitoso y estable.

El cantante lleva casado 25 años con Mariana Elizabeth Maronesa, una mujer que se ha mantenido todo este tiempo completamente alejada de los medios. Ella no aparece con él en sus eventos, ni conciertos, no da entrevistas y no es parte de la vida mediática de “Chayanne”, el cantante.

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Aún así, el artista ha declarado varias veces que su mujer es su única y más inspiradora musa, que es en ella en quien piensa cuando escribe canciones de amor y que todas, por supuesto, están dedicadas a Mariana.

Mariana es abogada, pero mayor información sobre en qué área de las leyes o cuál es su trabajo no se sabe, porque siempre ha cultivado un bajo perfil alejada de las cámaras y la vida de una celebridad.

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Su único momento de fama ni siquiera está ligado al cantante, fue cuando quedó como finalista del concurso Miss Venezuela en 1988. A parte de eso, nunca más ha aparecido en televisión ni tenido contacto con la prensa.

De hecho, es tanto el hermetismo que Chayanne tiene con su vida privada que sólo cinco años después de que la pareja contrajera matrimonio, el hecho se hizo conocido a la prensa.

Feliz Día de Madres a mi mejor amiga, y a la mejor mama del mundo. Te amo con todo mi corazón Mami❤️❤️

A post shared by Isadora Sofia (@isadorafigueroa) on

Juntos tienen dos hijos: Lorenzo e Isidora. Durante años el rostro de ambos fue un completo misterio para el público común y corriente, porque Chayanne se preocupó de que no se filtraran fotografías de los niños cuando pequeños.

Y con la cantidad de años que llevan juntos y lo estables que parecen ser, todo indica que mantener las cosas en privado es una gran medida para tener una familia feliz siendo una celebridad.

Además, Mariana es tía de la youtuber Lele Pons, con quien incluso su hija Isadora ha compartido videos.

Family reunions w/ @isadorafigueroa @diego_marazzi

A post shared by Lele Pons (@lelepons) on

Todo entre familia.

Puede interesarte