Por Fernanda Peña
14 Junio, 2017

La artista detrás de este gran acierto ha trabajado con los Foo Figthers, y nunca un violonchelo sonó tan atractivo y atemorizante al mismo tiempo.

Además de impactarnos con la increíble personificación de Gal Gadot como la icónica Mujer Maravilla, la película de DC Films nos dejó marcados por algo más: una impecable, contundente y dramática pieza musical en la banda sonora. Cada vez que “Diana” estaba a punto de patear a un villano, aparecían unas emocionantes notas de violonchelo, dignas de los dioses.

Se trata de la canción original Is she with you?, que compuso Hans Zimmer para la aparición de la Mujer Maravilla en Batman Vs. Superman. El único cambio es que la versión que se escucha en el mejor estreno cinematográfico del 2017 es interpretada por una apoteósica artista del violonchelo, llamada Tina Guo.

Good Morning! Tonight, #HansZimmerLive plays 3Arena here in #Dublin #TinaGuo

A post shared by Tina Guo (@tinaguocello) on

La joven violonchelista, que muestra su talento mezclando la música electrónica y el metal, ha llegado incluso a presentarse con los Foo Fighters en los Premios Grammy de 2008.

Meses antes, Guo nos estuvo dando algunas pistas de cómo sonaría la banda sonora:

¡Emocionante! ¿Verdad? Conforme pasaba el tiempo, se hacía aún mejor.

Ahora que la película se rueda en cartelera, la versión completa y en solitario ha llegado a Youtube y es absolutamente alucinante:

Sin duda, Gal Gadot y Tina Guo son el gran acierto de La Mujer Maravilla.

Te puede interesar