Por Andrés Cortés
14 Julio, 2017

La ex pareja de Luis Fonsi tomó medidas inmediatas.

Si bien ser famoso podría verse como un mundo lleno de privilegios y regalías en donde tienes fans que te demuestran su amor y cariño, también tiene un lado oscuro del que poco se habla. Y es que todo acto que realice una persona famosa o celebridad se vuelve un asunto público en donde desconocidos se sienten con la libertad de criticar.

Así ocurrió para la actriz Adamari López, personaje de la famosa telenovela Amigas y Rivales y ex pareja de Luis Fonsi, recibió múltiples críticas por unas fotos que subió durante sus vacaciones con su esposo en traje de baño.

Instagram Adamari López

Si bien en primera instancia simplemente pasó de los negativos comentarios que hacían alusión a su sobrepeso y criticaban su figura, pasado unas semanas decidió hacer algo al respecto.

A través de la misma red social compartió unas fotografías en las que enseñó qué es lo que se encuentra haciendo para reducir aquellos kilos de más que la actriz posee.

Instagram Adamari López

Instagram Adamari López

Instagram Adamari López

Instagram Adamari López

Instagram Adamari López

Instagram Adamari López

Si bien es positivo que la actriz haya tomado la decisión de bajar lo peso, netamente por los problemas de salud que puede acarrear. Es lamentable que los comentarios negativos y la crítica destructiva tuvieran influencia en su decisión, cuando es netamente una cuestión de cuidado personal que, en teoría, no le debería importar a nadie más.

Aún así, esperamos que los tratamientos médicos y estéticos que se está realizando Adamari López sean fructíferos y logren lo que ella busca.

Te puede interesar