Por Constanza Suárez
27 noviembre, 2017

La familia real de Harry le dará la bienvenida a un nuevo grupo de parientes políticos.

El mundo ha enloquecido hoy desde que nos enteramos que Meghan Markle se comprometió con el Príncipe Harry. Simplemente increíble y una noticia maravillosa. No sólo porque ambos son hermosos y se ven adorables juntos, sino que también por el origen de Meghan: proviene de una familia común y corriente, nada que ver con la realeza. Además de estar divorciada.

AP

Y si, últimamente los príncipes alrededor del mundo consiguen novias del mundo real, pero ninguna como Meghan.

La futura princesa creció en Los Angeles, junto a sus padres que partieron humildemente desde abajo, a punta de trabajo. A pesar de que Meghan tuvo acceso a una educación privada, en el sector de Hollywood.

Pix

La madre de Meghan, Doria Radlan, es una instructora de yoga y trabajadora social. Y se divorció de su padre, Thomas, cuando Meghan tenía sólo 6 años.

Splash news

Doria es afroamericana, mientras que el padre de Meghan es holandés-irlandés, y su diferencia en el tono de la piel llevó a que la familia fuese discriminada racialmente cuando eran más jóvenes.

La actriz ha dicho que debido a que su madre es de tez negra y en su cabello lleva rastas, a menudo recibía comentarios hirientes sobre sí Doria era realmente su verdadera madre. En un artículo para la revista Elle, Meghan declaró: “Ser biracial pinta una línea borrosa que es a la vez asombrosa e iluminadora. Si bien mi herencia mixta puede haber creado un área gris alrededor de mi auto identificación, manteniéndome con un pie a ambos lados de la cerca, he llegado a abrazar eso”

Meghan ha descrito a su madre como una “terapeuta clínica de espíritu libre” y se enorgullece de haber viajado a lugares remotos (a menudo empobrecidos) cuando era más joven.

MEGA

Por su parte, el padre de Meghan, Thomas es un ex director de iluminación de televisión que trabajó en programas muy conocidos de Estados Unidos, incluyendo Casado con hijos y General Hospital. En 2011 ganó un Daytime Emmy Award por Logro Sobresaliente en dirección de luces para una Serie Dramática. El príncipe Harry conoció a Thomas durante un viaje a Canadá y varios medios aseguraron que se llevaron muy bien.

Pix

Según se puede ver en las redes sociales de Meghan, podemos pensar que tienen una muy buena relación con su padre. El 2016 escribió en su cuenta de Instagram: “Feliz día del padre. Todavía soy tu buckaroo, y hasta hoy tus abrazos siguen siendo los mejores en todo el mundo”.
La actriz se mudará al Palacio de Kensington y puede esperar algunas visitas de su familia antes de la boda la próxima primavera.

Pix

El resto de su familia también son personas comunes y corrientes. Aquí está junto a su tío, abuela y su padre (¡ella era una pequeña niña!)

Splash News

Esta es la hermana de Meghan, Samantha, quien ha admitido que la fama cambió a Meghan.

Splash

Thomas Markle Jr fue arrestado en enero por apuntar con una pistola en la cabeza a su novia.

Splash news

Y esta es la abuela adoptiva de Meghan

Facebook

Y Darlene Blout, quien se casará con el hermano de Meghan.

Facebook

Puede interesarte