Por Ghalia Naim
1 agosto, 2017

Ambas son parecidas, pero con muy diferentes estilos de vida.

La compositora y cantante Mariah Carey es famosa por su increíble voz y, lamentablemente, también por su polémica vida; una llena de dramas que ni piensan terminar. Tras haber superado una fuerte depresión y adicción al alcohol y a los fármacos, ahora son sus hermanos los que están pasando por su peor momento.

Aunque ella se ve siempre feliz y radiante en pantalla, esconde terrible conflicto familiar desde hace mucho tiempo.

A @beacontheatre moment from last night. Looking forward to more tonight at 8 pm! #AIWFCIY

A post shared by Mariah Carey (@mariahcarey) on

Facebook/DailyMail

Hace casi dos décadas que no habla con su hermana mayor Alison.

Tristemente, la mujer de 55 años nunca logró escapar de los vicios y terminó metida en redes de prostitución, drogas, alcoholismo y ahora, una millonaria demanda producto de un accidente de tránsito. Según una exclusiva del medio DailyMail y los documentos presentados por las autoridades, en 2014 Carey condujo por el carril opuesto en una autopista de Nueva York, provocando que Joe Criscione, el conductor de un camión, se volcara brutalmente. Casi pierde la vida y aún no se recupera de lo ocurrido.

Las graves heridas lo alejaron casi un año del trabajo y luego terminó perdiéndolo. Además, aún debe asistir a terapia.

Facebook/DailyMail

Aparentemente, Carey se encontraba fuera de sí y bajo los efectos de sustancias ilícitas cuando el accidente ocurrió, tanto así que ella misma no recuerda con claridad aquel momento.

Criscione no se quedó con los brazos cruzados y actualmente la está demandando por $2 millones de dólares. Una cifra que por nada del mundo la hermana de la cantante tiene. Frente a la situación, los medios especulan la intervención de Mariah, pero hasta el momento no se ha pronunciado. Incluso, su hermano Morgan, con quien tampoco se lleva muy bien, comentó en una oportunidad que ella “solo se preocupa por sí misma”.

Mariah y su hermano Morgan.

Facebook/DailyMail

Alison ha sido arrestada en varias oportunidades por traficar drogas y ejercer la prostitución, y además fue diagnosticada con VIH siendo muy joven.

Estas hermanas crecieron separadas en ambientes muy diferentes. Luego de que sus padres se divorciaran, Mariah, se quedó con su madre mientras que Alison se fue a vivir con su padre. La chica no tuvo la suerte de rodearse con las mejores influencias y a los 15 años quedó embarazada del primero de sus cuatro hijos. 

De acuerdo con una entrevista realizada por el medio The Sun a Morgan, Alison le ha pedido en varias oportunidades ayuda a Mariah sin obtener respuesta. Según él, la artista es una verdadera bruja que prefiere alimentar a sus mascotas antes que pagarle un buen tratamiento a su hermana. Sin embargo, fuentes cercanas a la cantante aseguran que la razón por la que perdieron contacto, es porque Alison la metió en demasiados problemas y hasta la incentivó en el consumo de drogas en el pasado, por lo que ahora desea mantenerse al margen.

Splash News

Cha Cha's got her own app for ordering dog walkers on demand! Thanks @wag for the complimentary walks for life!

A post shared by Mariah Carey (@mariahcarey) on

Puede interesarte