Por Irene Cereceda
16 diciembre, 2016

¡Esos 3.800 metros cuadrados ya se ven bastante avanzados!

Para Shakira y Gerard Piqué la familia es algo primordial. Es por eso que para la cantante debe ser particularmente difícil no estar cerca de sus padres ahora que vive en Barcelona junto al destacado futbolista. Si a ello le sumamos que sus padres tampoco pueden disfrutar de manera tan seguida con sus hijos, tenerlos cerca debe ser una de las prioridades para ella. Pero, al parecer, esos días de distancia terminarán porque Shakira y Piqué están construyendo una lujosa casa en Barcelona para los padres de Shak.

Fuente

Y no sólo construirán una casa para que estén en la misma ciudad, sino que los quieren tener muy cerca. Según la revista «¡Hola!«, la casa para los suegros del futbolista se está construyendo en una parcela colindante a la que tiene la familia Piqué-Mebarak en el barrio de Esplugas de Llobregat. Y eso no es todo, pues ambas casas se conectarán a través de un impresionante jardín.

Clipper

La casa tendrá 3.800 metros cuadrados y está siendo construida en un terreno que adquirió Piqué en el transcurso del año 2014 por una suma aproximada de US$940.095.

Clipper

El nuevo hogar de los padres de Shakira estará ubicado en uno de los barrios más lujosos de Barcelona y, actualmente se encuentra en una de las primeras fases de construcción.

Clipper

Se espera que hacia el verano europeo de 2017 las obras ya estén terminadas y puedan recibir a los visitantes.

Ahora Milan y Sasha podrán disfrutar mucho más de sus queridos abuelos.

¡Bien por esta dulce familia!

¿Qué piensas sobre la construcción de esta lujosa casa?

Puede interesarte