Si tienes ahorrados más de dos millones de dólares, esta podría ser la compra que estabas esperando hacer. ¡Sólo mírala por dentro!

¿Quién sabe si es el momento de hacer la compra de tu vida? Jared Leto puso en venta su casa de Hollywood Hills luego de vivir en ella por más de 10 años. Pero no, eso no quiere decir que esté vieja o que ya no luzca como antes. Antes de dejarla, el actor decidió redecorarla completamente. Y si hay alguien que sabe de estilo y originalidad es él… si no, simplemente mírenlo usando esta chaqueta tan ondera.

Shutterstock
Shutterstock

Al parecer, la fama viene con el lugar. Primero perteneció al animador Jimmy Durante, hasta que Jared lo compró. Es de mediados del siglo XX y tiene cuatro habitaciones y tres baños.

PJ McMullan

El terreno es de ¡12.485 pies cuadrados!, por lo que tiene muchas áreas increíbles: una chimenea, una parrilla gigante, una mesa de billar, un bar para desayunar, una piscina estilo laguna y un gran patio.

PJ McMullan
PJ McMullan

Y la decoración, de la que se encargó el mismo actor, simplemente demuestra su buen gusto.

PJ McMullan

Las fotografías publicadas por Daily Mail nos sacan de cualquier duda.

PJ McMullan

Un estilo minimalista, pero detalladamente pensado.

Toques de color que combinan perfectamente en distintos cuartos, y muebles que están puestos en la posición precisa, haciendo que cada espacio se vea cómodo, hogareño, y a la vez amplio. ¿El costo por todo esto? Dos millones de dólares (o bueno, $ 1.999.999 dólares exactamente). 

PJ McMullan

¿Y qué hará Jared al no tener esta casa? Pues para eso tenía dos (muy lógico, ¿no?). La celebridad aún podrá disfrutar de su hogar en Laurel Canyon: una propiedad única de 1940 que adquirió por ¡cinco millones de dólares! Es un lugar más histórico, con ocho cuartos, suelo de baldosa y techos bajos.

No sabemos si optó por quedarse con esa porque es más grande, o si fue porque solía llevar a Cameron Díaz a su propiedad de Hollywood… y tal vez por eso no tiene tan buenos recuerdos en ella.

Tumblr

Sea como sea, el nuevo propietario tendrá mucha suerte.