Por Andrés Cortés
25 julio, 2017

Si te asombraban las extrañezas del músico, esto lo hará aún más.

Marilyn Manson es un músico que no engancha a todo tipo de personas. Su estética oscura y perculiar, junto a sus extrañas costumbres hacen que sea difícil de digerir. Y es que una de sus últimas declaraciones solo reafirma su extrañeza. La revista Rolling Stone le realizó una entrevista hace pocos días y una de sus declaraciones fue, por llamarlo lo menos, llamativa.

Marilyn Manson es un artista que, con una trayectoria musical de 28 años, no ha decaído en ningún momento. Ya sea por su calidad musical así como por su llamativa estética oscura, siempre se ha mantenido en la palestra.

Instagram Marilyn Manson

Sin embargo, en una entrevista que le realizaron en la revista Rolling Stone, dio una extraña declaración. En la publicación el artista contó que “es muy tímido” y “tiene miedo que se le incendie la casa con él en su interior“. Como si fuera poco, tiene una extraña manera de tener sexo.

Marilyn Manson hace el amor con ropa interior, siempre de color negro.

Imagen Referencial – KillStar

Además de esto, Marilyn Manson contó que su novia, Lindsay Usich, es muy celosa, por lo que tiene una antorcha en su casa que le permite ver si hay rastros de esperma en algún lugar.

También la ocupa, cuenta Manson, para revisar su ropa interior cuando sale fuera de casa. Revisando así si “se ha portado mal” cuando está con otras chicas.

Instagram Marilyn Manson

Si bien estas declaraciones dejaron sin palabras a más de alguno, para sus fans no es nada nuevo pues no esperan menos de una figura como Marilyn Manson. Solo el tiempo nos dirá con que otra particularidad nueva nos sorprenderá el cantante.

Puede interesarte