Por Maximiliano Díaz
21 diciembre, 2017

Realmente fue una noticia impresionante para la futura abuela.

Hay un clima festivo en el clan Kardashian, y no es solo por el hecho de que queden 4 días para la víspera de navidad, y 10 pa la de año nuevo: ayer, Khloe Kardashian anunció el nacimiento de su primer bebé junto a su pareja, la estrella de los Cleveland Cavaliers, Tristan Thompson.

Y, a pesar de que se van manifestando muy de a poco todos los involucrados (incluyendo a Thompson), parece ser que la familia completa se tomará su tiempo para dar sus impresiones del asunto. Hoy, fue la madre y manager del matriarcado más famoso de Norteamérica y el mundo.

«¡¡Dios es bueno!! ¡Estoy más que emocionada! ¡Qué bendición!».

La emocionada madre y futura abuela compartió la publicación original del Instagram de Khloe para demostrarle al mundo su dicha.

Strollin #france #grateful

A post shared by Kris Jenner (@krisjenner) on

A pesar de que Jenner es la única miembro de las Kardashian en compartir públicamente la gran revelación de su hija Khloe, Thompson también le envió palabras de aliento a la mujer que ama, declarándole:

«Amor mío, gracias por permitirme ser parte de tu viaje y entrar a tu vida ese día en el hotel de bel air. Uno de los mejores momentos en mi vida. Estoy tan feliz de estar junto a ti en este viaje y creando a este ángel del hombre de arriba.»

https://www.instagram.com/p/BY_wWA9DV15/?hl=es&taken-by=realtristan13

Cada día le doy las gracias por juntarnos. Te amo tanto y sé que nuestro angelito siente el amor que compartimos y sabrá que mamá y papá lo aman incondicionalmente por siempre y para siempre amén.»

¡Mucha suerte para los nuevos padres!

Puede interesarte