¿Lo tendremos de vuelta? ¡Te extrañamos!

El misterio del paradero de Michael Cera. No, no es su nueva película… esto es algo cien por ciento basado en hechos reales. Hace tiempo no se sabe nada del actor, y algo de preocupación ha surgido. ¿Recuerdan que antes lo veíamos todo el tiempo? Íbamos al cine por sus películas y luego las encontrábamos en cualquier canal que pusiéramos. Nos acostumbramos a esa mirada de incomodidad y a esa tímida personalidad.

“Te dejaré sola para siempre ahora”.

Algunos sospechan que su carrera se estancó y las teorías no tardaron en aparecer.

La más comentada es que no lo llamarían a los casting ya que su papel es siempre el mismo. Me encantan las actuaciones de Michael, pero si uno lo piensa bien… Juno, Superbad, Arrested Development: el mismo chico poco popular, vergonzoso, que nunca sabe qué decir, que intenta encajar, con una super inteligencia… y eterno virgen. (Igual hay que admitir que ha logrado increíbles personajes así).

También se asocia su ausencia al poco éxito que tuvieron sus últimos proyectos como Nick and Norah’s Infinite Playlist, Year One y Scott Pilgrim vs. the World. (Sí, yo tampoco recuerdo mucho ninguno de ellos).

Los poderes de la curiosidad alrededor de Hollywood son ilimitados, y alguien ya dio con Cera. El actor aceptó hablar con el New York Times y aclaró un poco las cosas, dejando claro que rumores son rumores.

Ha tomado menos papeles por un par de razones. Una de ellas es que jamás privilegiaría la fama por sobre otros aspectos de su vida. Sí, su carrera en la actuación no lo es todo para él.

Realmente debo parar y pensar antes de tomar decisiones ahora, y ver como afectarán ellas mi vida, y ver también si eso es lo que quiero estar haciendo con mi vida. Creo que necesito asegurarme que vale la pena todo lo que viene con ello. No quiero realmente ser famoso, y estoy algo asustado de que eso esté pasando.

-Michael Cera-


“Él es famoso y me habló”. 

Y la otra también tiene relación con lo que quiere para su vida. Michael ha incursionado en otras cosas, como la música. Antes era parte de la banda acústica The Long Goodbye y hoy trabaja en su propio álbum y tour por Gran Bretaña. ¡Wow!

Pero a pesar de esto, reveló que también sigue con proyectos audiovisuales en su agenda.

Así que no hay que preocuparse, que Michael Cera está un poco escondido, pero desaparecido, jamás.