Por Ronit Rosenberg
27 febrero, 2018

Tenemos envidia y MUCHA.

Si ya teníamos envidia de los invitados de la boda real, ahora esa envidia se eleva al cuadrado.

En una entrevista con el programa American Talk Show The Real, la cantante de 42 años, Mel B, filtró (¿sin querer?) una noticia que nos ha dejado pasmados y un poco con el corazón roto…

AP

Luego de que Victoria Beckham afirmara que las Spice Girls no volverán a las pistas ni harán una gira como muchos especulaban, ahora nos enteramos que sí volverán a cantar…

Pero para la mala suerte de los mortales con sangre roja y no azul, no las podremos ver ni escuchar, ya que el escenario se trata nada más y nada menos que en la recepción de la boda Real este mayo.

AP

Así es, como lees. Eso sí, se suponía que debía ser un secreto, así que la Corona no debe estar muy contenta que se filtren este tipo de noticias. Seguro va contra el protocolo.

Sabemos que Meghan Markle es una fan declarada de Mel B, Mel C, Emma Bunton, Geri Halliwell y de Victoria Beckham, y el Príncipe Harry las conoció en persona por primera vez en 1997, después de asistir a uno de sus conciertos.

AP

A Mel B se le escapó que estaba invitada y confirmada para asistir a la boda…

AP

La presentadora le preguntó: ¿Sabes de alguien que asista a la boda Real? Mel puso una cara de culpable y respondió: «Si, yo voy y no sé si debí haber dicho esto…bueno, las 5 Spice Girls de hecho. ¿Por qué soy tan honesta?

AP

Después de su sinceridad, dijo que «la iban a despedir». Wow, ahí las redes sociales comenzaron a arder de emoción. La Corona sólo podría despedirla si es que ya tiene un contrato para cantar durante la recepción porque a los simples invitados no se les despide, a lo más se les retira la invitación, ¿no?

Parece ser que Victoria sólo es capaz de dejar su faceta de empresaria de la moda y volver a ser una Spice Girl por el Príncipe Harry.

Seguro hasta la Reina Isabel II bailará…

Puede interesarte