Por Carla Cappello
27 noviembre, 2017

¡Kim cree que J.Law es ideal para interpretarla a ella misma!

Recientemente, la actriz entrevistó a la estrella de reality en el reconocido programa estadounidense de Jimmy Kimmel. Jennifer es públicamente conocida por ser la «me vale madre» de Hollywood y reírse de todo el mundo. Por lo que era de esperarse que lanzara todo tipo de preguntas que nos dejarían boquiabiertos.

GQ

Jennifer, en su elocuencia habría preguntado a Kim a quién preferiría para interpretar su rol en una película documental. Kim (37) entre risas, dijo que Lawrence sería una opción.

Aunque  aseguró que su hermana menor, Kylie Jenner, quién está supuestamente esperando un bebé de su novio Travis Scott, sería la persona ideal para interpretar su vida de estrella en la pantalla grande.

Claro que esto es un supuesto ya que no se sabe de ningún plan certero de que este proyecto se realize.  También comentó que si tuviera que elegir a alguien para interpretar a su marido, Kanye West, elegiría a su hijo menor Saint, de tan solo 1 año. Por lo que la película tendría que filmarse en… ¿20 años?

¡Que ocurrente!

Puede interesarte