Por Andrés Cortés
10 agosto, 2017

A la ex Miss Universo le aterra “algo” del matrimonio.

En el imaginario colectivo hay ciertos pasos que debemos concretar a medida que vamos envejeciendo. Una casa, un perro, un auto, matrimonio, hijos. Sin embargo, para algunas personas esta estructura no es del todo fundamentales y se conforman con cumplir. El matrimonio es una de las que más se pone en duda y con justas razones.

Alicia Machado es una conocida modelo, actriz y cantante venezolana. En 1995 ganó el concurso de Miss Venezuela, en el ’96 fue galardonada como la Reina Mundial del Café y fue ese mismo año donde obtuvo finalmente la merecida corona de Miss Universo. A pesar de todos estos premios y reconocimientos, su vida siempre ha sido solitaria en términos amorosos.

Instagram Alicia Machado

Las preguntas de por qué una mujer tan guapa como Alicia continúa en la soltería no se hizo esperar. Más aún cuando a sus 40 años se mantiene tan bien como cuando fue coronada Miss Universo.

En el programa radial “Gran Oportunidad” de Telemundo Alicia Machado fue invitada y el conductor Raúl González no perdió la oportunidad de consultarle por qué se ha mantenido soltera durante tiempo y, más aún, por qué posee una negativa frente al matrimonio.

Instagram Alicia Machado

La respuesta de Alicia fue concisa y precisa: prefiere enfocarse en el trabajo. Además agregó que su gran negativa al matrimonio es por el miedo que le da llegar a divorciarse.

“Por eso es que yo no me he casado, me da miedo divorciarme, entonces mejor me dedico a hacer televisión y que a cada proyecto le vaya bien, es más seguro que el matrimonio“.

-Alicia Machado

Instagram Alicia Machado

Las razones de por qué Alicia no ha contraído matrimonio no tienen nada que ver con su físico o personalidad como algunos pensaron, sino más bien con los objetivos que la mujer se ha dispuesto en la vida y que ha estado y hace todo por alcanzarlos. Le deseamos mucho éxito a Alicia en sus proyectos y, quizá algún día, llegue aquella pareja que sea compatible con su vida profesional.

Te puede interesar