Por Kat Gallardo
14 junio, 2018

Sin conocerlas, Diana dejó una sorpresa para las esposas de sus hijos.

Es probable que Meghan Markle y Kate Middleton, comiencen a usar muchas más joyas de la Princesa Diana a partir de este año, según dicen los expertos. Los hijos de la Princesa son quienes tienen todos los derechos sobre la herencia de su madre.

Ya que son esposas de los hijos de Diana, Meghan y Kate tienen acceso a una gran cantidad de joyas gracias a su pertenencia a la familia real, pero también a las que atesoró la Princesa que falleció tempranamente.

Zimbio

Ya hemos visto a ambas utilizando joyas que la Reina tiene entre su enorme colección, pero los lentes están a la espera de algo que el pueblo de Reino Unido considera aún más emotivo.

La fallecida madre del Príncipe William y Harry especificó en su testamento que le gustaría dejar sus joyas a las esposas de su hijos.

Zimbio

Ya vimos a Meghan Markle lucir el anillo color aguamarina, mientras que a Kate la vimos con el mismo anillo de compromiso de Diana, además de otras que ha utilizado desde que se casó con William el año 2011.

La experta Ella Kay, del sitio web The Court Jeweler le dijo a GoodHousekeeping.com: “No me sorprendería que hubieran guardado la mayor parte de las joyas de su madre hasta que ambos estuvieran casados, para poder dividirlas”.

Zimbio

Es verdad que Harry no las había necesitado hasta ahora y si Kate comenzaba a hacer uso de toda la colección, luego no quedaría nada para su esposa. Como es sabido, los hermanos son muy unidos y cuidan del legado de su madre.

Por ahora, no está claro exactamente qué joyas se han dejado para quién, pero Meghan y Kate son las claras herederas de este legado. O al menos, hasta que Charlotte tenga edad para usarlas o Harry cuente con una pequeña entre su descendencia. O por qué no, George también tendría todo el derecho de acceder a la colección de su abuela.

Puede interesarte