Por Ruben Peña Blanco
13 marzo, 2017

A millones de hombres en el mundo les gusta esta noticia 👍.

La modelo Adriana Lima y el receptor de los New England Patriots, Julian Edelman, han finalizado su breve romance tras ocho meses de relación. La supermodelo y el jugador de fútbol americano terminaron su amorío en el fin de semana de los Oscar, y en todo este tiempo la pareja se mostró discreta.

TMZ

La información ha sido difundida por EOnline, que asegura que una fuente cercana a los protagonistas señaló que la ruptura se debe a la incompatibilidad de los horarios y de las agendas de ambos.

Lima es considerada una de las modelos más influyentes de la historia, ha desfilado en las más prestigiosas pasarelas durante más de 17 años, durante los cuales solo realizó un parón en el año 2009, momento en el que estaba embarazada de su hija mayor, Valentina, fruto de su relación con la exestrella de la NBA, Marko Jaric.

Getty

Además es la segunda modelo mejor pagada del mundo tras su compatriota, Gisele Bündchen, casada desde 2009 con el compañero de Edelman, Tom Brady. Una historia de amor paralela que al final no continuó.

Getty

Ahora, con 35 años, la modelo ha confesado a medios estadounidenses que ya piensa en su jubilación, aunque para que llegue ese fatídico momento las leyes de la física tendrían que empezar a afectar primero a la brasileña, que luce como un ángel.

¿Qué opinas de esto?

Puede interesarte