Por Catalina Yob
2 mayo, 2017

“¿En serio tienes cara para pedir ayudar?”, fue uno de los comentarios desplegados tras su petición a través de Twitter.

Twitter es una maravillosa herramienta de difusión y esto bien lo saben quienes han llevado a cabo recaudaciones y peticiones a través de esta plataforma, ya que gracias a la instantaneidad que lo caracteriza, esta red social es capaz de llegar a millones de usuarios alrededor del mundo y de manera simultánea. Zayn Malik, uno de los chicos revelación de la banda adolescente “One direction”, está al tanto de su alcance, por lo que decidió exponer su historia en su cuenta de Twitter pero a cambio, sólo recibió críticas. 

@theststyle

A post shared by Zayn Malik (@zayn) on

El novio de la supermodelo Gigi Hadid, exhibió a través de Twitter la incansable lucha contra el cáncer que actualmente lleva adelante la mejor amiga de su madre Ayesha Daniels de 47 años, a quien se le diagnosticó un severo caso de cáncer de pulmón, el cual a través de los años se ramificó a su cerebro. Por ello es que a través de la página “Go Fund Me” busca recaudar la suma de 160.000 dólares para someterse a un tratamiento alternativo, el cual promete la cura en 8 de cada 10 casos. 

Además de la difusión que se ha generado por parte de sus familiares y amigos, Zayn no quiso estar ausente y publicó la página en su cuenta de Twitter, junto a un mensaje solicitando la ayuda monetaria de sus millones de seguidores y fanáticos.

“Esta es la mejor amiga de mi madre. Por favor ayuda en cualquier forma posible”.

Pero la situación resultó completamente distinta a lo que Zayn imaginaba. En lugar de recibir una ola de comentarios en apoyo a la causa, millones de usuarios de todo el mundo arremetieron contra una de las celebridades favoritas por el público, acusando que con todo el dinero que él y su pareja reciben a diario podrían fácilmente costear el tratamiento de Ayesha y de muchas otras personas que no tienen dinero para costear sus costosos tratamientos.

“¿No eres como super rico?”.

“Tu eres el de los millones de dólares. Ayuda tú mismo”.

“No veo realmente el punto en este tweet”.

“¿No que eres super rico?”.

A pesar de que el cantante no se ha manifestado a raíz de los negativos comentarios, muchos de sus fanáticos apuntan a que la mujer no habría aceptado su oferta de pagar el tratamiento, por lo que actualmente sólo estaba intentando difundir la causa y que así, más gente se sume a ésta. 

Puede interesarte