Por Ghalia Naim
12 mayo, 2017

Yo hago lo mismo y aún no me llaman de Victoria´s Secret…

Una de las chicas que está marcando tendencia en todos los sentidos actualmente es la hermosísima Bella Hadid que, con sólo 20 años, ya se posiciona como una de las modelos más importantes en el mundo del espectáculo. En varias ocasiones la han criticado por haberse operado la nariz, pero lo cierto es que el resto de su cuerpo es 100% natural (además ¡qué importa!), y más de una aspira a tener su tonificado abdomen.

De todas las cosas que llaman la atención de esta maniquí, sin duda es su figura, pero, ¿qué hay de su rostro?

A todo el mundo le parece curioso que en el 90% de sus fotos salga siempre seria (yo diría que demasiado). Incluso, se ve hasta de mayor edad, pero todo tiene una respuesta.

A post shared by Bella Hadid (@bellahadid) on

La chica teme arrugarse y, además, le gusta como luce sin felicidad facial.

En gustos no hay nada escrito, ¿cierto?

Posted…First job of the year and feeling so lucky…Love & Light to all of you

A post shared by Bella Hadid (@bellahadid) on

De todas maneras, para cuidar sus millonarias facciones y verse cada día radiante, Bella sigue una simple rutina de maquillaje que realza sólo lo necesario, haciéndola lucir natural al mismo tiempo.

Al igual que su amiga Kendall Jenner que en alguna oportunidad reveló sus secretos de belleza, Hadid describió paso a paso cómo usa cada producto en un video compartido por Vogue. Originalmente, tiene muchas ojeras, por lo que aplica un poco de corrector, luego algo de base para cubrir su pequitas y agrega estructura facial con un poco de contouring.

¿Quieres lucir como ella? Aquí está su secreto:

Bueno, ella es hermosa sin maquillaje, así que con algunos retoques solo se ve aún más perfecta.

Y ustedes, ¿tienen alguna rutina?

Te puede interesar