Por Monserrat Fuentes
7 agosto, 2018

Es la madre de Camila Morrone, su novia de 21 años.

La relación amorosa entre Leonardo Di Caprio de 43 años y la modelo argentina de 21, Camila Morrone, va viento en popa. Llevan ocho meses de relación y hasta el momento se muestran como una pareja unida a pesar de la gran diferencia de edad que los separa.

AP
@camimorrone

El romance de el actor y la modelo salió a la luz después ed que se difundieran fotografías de ellos juntos en comprometedoras situaciones.

Pero eso no es lo único que ha llamado la atención del los fans de Leo, sino que también su sensual suegra que, por cosas de la vida, resultó ser menor que él.

Just Jared
Just Jared

La madre de Camila se llama Lucila Solá, tiene 42 años y también es modelo y actriz, una muy reconocida en su país (Argentina), por cierto, y que ha participado en algunas producciones estadounidenses.

Ella, al igual que si hija, presume una gran figura que cualquier persona podría envidiar, dejando claro que los buenos genes vienen por su parte.

@lucilasola
@lucilasola

Pero Solá no solo es la suegra de Di Caprio, sino que desde hace nueve años mantiene una relación con el reconocido director de cine Al Pacino, con quien tiene 36 años de diferencia.

@lucilasola
@lucilasola

Parece que de tal palo, tal astilla. Los hombres mayores tienen algo que les fascina a Camila y Lucila.

Puede interesarte