Por Josefina Pizarro
2 enero, 2018

Instagram ha hablado.

Los embarazos en las Kardashian son un tema que simplemente no podemos dejar de hablar. Y es que Kim, Khloe y supuestamente Kylie compartieron un triple embarazo y es una de las mejores cosas que nos pudo pasar. Pero también, hace poco, aseguraron que Kendall estaba embarazada, y ella respondió subiendo esta fotografía. En Instagram, no queda duda alguna de lo que dijo.

Hace poco los rumores de que Kendall Jenner estaba embarazada prendieron como pólvora e incendiaron completamente Instagram y el mundo entero, en realidad.

family xmas card DAY 12 @elirusselllinnetz

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

Digo, si sus hermanas están embarazadas, ¿por qué ella no?

Los rumores comenzaron cuando la modeló subió una selfie con un vestido de puntos en blanco y negro. Los fans aseguraron ver una ligera pancita de embarazada bajo su ropa.

Sin embargo, fue la propia Kendall que ingeniosamente rompió las especulaciones del bebé con esta foto de sus celebraciones de año nuevo con Bella Hadid, de 21 años, y sus amigos.

new year, same us

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

Con una sonrisa en los labios, se burla de aquellos que cayeron.

De hecho, Kendall terminó también las especulaciones de la viral foto, donde con un tuit sarcástico escribió “¡Me gustan los bagels, ok!”

Oh, y si necesitabas más pruebas, la página “Gossipcop” reveló que sólo se trataba de un rumor. De nada.

Gossipcop

Puede interesarte