Por Andrea Araya Moya
29 marzo, 2017

Hace días se publicó un video que muestra a Jenner cayendo en una escalera. Ahora Kendall cuenta la verdad.

Es una de las jóvenes celebridades más seguidas y cotizadas del momento. Miles de personas están al tanto de lo que hace y las chicas suelen ver las tendencias que impone para imitar esos elegantes atuendos que usa en cada aparición pública. Sin embargo, recientemente la popular “it girl” estuvo en vista de sus millones de seguidores, pero no por un desfile o una sesión de fotos. En realidad fue una supuesta caída que sufrió en una fiesta con amigos.

Según un video que comenzó a circular en Internet, Kendall estaba celebrando junto a sus amigos en una piscina cuando, de pronto, quiso demostrar su tenacidad y se subió a una baranda de una escalera para deslizarse. Lamentablemente no logró el objetivo y cayó de espalda sobre la escalera.

La gente comenzó a reírse y de inmediato el video se hizo viral burlándose de la nueva hazaña de la modelo. Sin embargo, al parecer la realidad es otra.

La misma Kendall salió a desmentir el video y publicó un tuit en el que se ríe y afirma que la chica del video no es ella.

¡No era ella! Quizá a Kendall no se le ocurriría hacer algo así.

Y tú, ¿qué opinas?

Puede interesarte