Por Daniela Morano
16 junio, 2017

Está todo en cámara.

Kylie Jenner recientemente fue entrevistada para la segunda temporada del reality show de Tyler Henry. Durante el episodio lanzado el día de ayer en su serie Hollywood Medium, Henry le advierte a las chica de 19 años que tiene que poner límites en una relación así de tóxica. A pesar de que Tyga no es mencionado literalmente por nombre, es la única relación que ha tenido Kylie antes de su actual novio Travis Scott.

E!
E!

Durante la grabación del episodio hace varios meses atrás, Kylie aún estaba involucrada con Tyga pero terminaban y volvían constantemente. Henry le dijo a Kylie que “él entra y sale, está en nuestras vidas pero como que no,” reportó E!.

E!

Kylie, quien en ese momento se encontraba sentada al lado de su hermana Khloe, escuchaba atentamente cuando le aconsejaron que fijara límites.

“Debes decir ‘no, no, no puedes asomarte y luego irte cuando no eres capaz de comprometerte'”. A lo que ella responde “creo que sé de quien hablas”.

Kylie y Tyga estuvieron juntos pero terminando ocasionalmente durante dos años, y se conocieron cuando ella tenía sólo 14 años. No parece para nada una relación saludable.

Menos mal parece que escuchó atentamente a Henry.

Te puede interesar