Por Augusto Catoia
8 noviembre, 2017

La respuesta de “China” Suárez fue, de hecho, una insólita confesión sobre su cuerpo.

Cierta vez, la modelo y actriz Monica Bellucci dijo que es fácil ser modelo, que basta con ser bonita. Pero, en cierto sentido, parece que no lo es. Porque a cada marca en el cuerpo, parece que hay una horda de gente lista para criticar. Para muchas, quizás sea ya habitual tener que lidiar con tantos comentarios, sean positivos o negativos…

Algunas veces, sin embargo, las críticas no logran impactar cuando una modelo se toma una imperfección con naturalidad. Y eso fue lo que hizo Eugenia ‘China’ Suárez.

Domingo ✨

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on

La pareja del actor Benjamín Vicuña está en su sexto mes de embarazo del primer hijo de la pareja (su segundo hijo), y publicó una foto de su panza.

Pero mientras algunas personas hablaban de la foto diciendo “Me gustaría tener tus estrías”, otras comentaron cosas como “Qué asco”.

View this post on Instagram

@chinabyantolin @machadito1

A post shared by China Suarez � (@sangrejaponesa) on

Sin embargo, lo mejor de todo fue su respuesta. Sin enojo ni tristeza, sino con toda la tranquilidad del mundo.

Tengo estrías desde que tengo 15 años, pero no me molestan en lo más mínimo. No es por el embarazo”, respondió en la sección de comentarios de la foto.

Y con su respuesta, llegaron una lluvia de elogios a su físico.

Instagram sangrejaponesa

El foco de los comentarios fue la naturalidad de la foto, que pudo haber sido puesta en Photoshop para esconder las marcas de la barriga.

Pero como dijo la trasandina, no le incomodan las estrías de su cuerpo ni que no se vea como siempre aparece en sus fotos de modelaje.

Y su actitud relajada quizás moleste a quienes critiquen.

❤️ @chinabyantolin

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on

Y mientras tanto, crece el bebé de una mamá feliz por los cambios que el hijo le provoca en el cuerpo. Y sin importarse con lo que digan.

Puede interesarte