Por Alvaro Valenzuela
3 junio, 2016

¡Ese divertido momento en que uno de los rostros más famosos del mundo hace que tu selfie valga millones!

Winnie Harlow o Chantelle Young-Brown es una modelo canadiense que se hizo famosa alrededor del mundo al tratar de cambiar los paradigmas de belleza tradicionales y presentarse al programa America’s Next Top Model a pesar de tener vitiligo en la piel. Y Harlow volvió a ser sensación ya no por su belleza sino por una divertida situación que vivió en una comida.

La modelo se estaba tomando una foto con su manager y tuvo un célebre “colado” en el fondo… nada menos que el príncipe Harry de Inglaterra.

When you're trying to have a serious convo but your agent and Prince Harry aren't serious at all #photobomb

A photo posted by ♔Winnie♔ (@winnieharlow) on

“Cuando intentas tener una conversación sería con tu agente y el príncipe Harry no es nada serio…”

Harlow también subió otra imagen de este mismo evento logrando captar al otro de los príncipes:

Canadian girl on British territory (how did this photog get Prince Will & Harry in this shot!? Very cool )

A photo posted by ♔Winnie♔ (@winnieharlow) on

“Una chica canadiense en territorio británico (como esta foto logró captar los príncipes Will y Harry en una toma? Genial)”.

Por si no conocías la historia de esta chica, te cuento que es la primera modelo con vitiligo que logró triunfar en el mundo de la moda y actualmente estudia periodismo. Su enfermedad hace que la piel tenga una pérdida de pimento en ciertas áreas y por eso tenga manchas o áreas de diferentes tonalidades. Por su condición, según reveló en muchas entrevistas, fue víctima de bullying durante su infancia y adolescencia sin embargo esto no le impidió llegar al show de televisión America’s Next Top Model.

¿Conocías su historia?

 

Puede interesarte